Diseño web

Trucos y consejos para conseguir el diseño perfecto para tu página web, además de las últimas novedades y nuevas plantillas añadidas en emiweb.

  • Llegaron las Google Fonts a nuestro CMS

    Emiweb propone un centenar de opciones de diseño que permiten de crear la página web de vuestros sueños. Entre estas opciones, encontramos la elección de tipografías de tu web. Para que los usuarios de emiweb puedan personalizar todavía más sus páginas, en nuestro CMS ahora se pueden insertar Goole Fonts.

     

    Seguir leyendo

  • Los colores de una página web

    Cuando creamos una página web, la elección de la paleta de colores es algo esencial para impactar al público. A veces lo pasamos por alto pero, la concordancia y armonía de los colores de una web son detalles claves.


    Seguir leyendo

  • Descubre Canva, la herramienta de diseño de contenido web

    ¿Eres de los que cuando alguien habla de Photoshop te parece que hablen en chino? ¿No entiendes cuál es la diferencia entre RGB y CMJK?* No pasa nada, ya es momento de aceptarlo, no todos somos diseñadores gráficos.  Sin embargo, sabes que para tu página web o para las redes sociales necesitas colgar imágenes personalizadas y lo más importante, ¡bonitas! Hoy presentamos Canva, una herramienta indispensable para crear contenido especial.

     

    Seguir leyendo

  • Personalizar una plantilla Responsive con CSS

    Tener una página web original y bonita es muy importante ya que así, los internautas disfrutarán de una mejor experiencia. Hayas aplicado el Tema Blogger o cualquier otro que te proponemos en el manager, puedes personalizarlo completamente gracias a los estilos CSS. El formulario de personalización simple no cubre todos los aspectos gráficos de tu página. Si quieres una personalización más avanzada deberás escribir algunas normas en CSS.

    Seguir leyendo

  • Empezar con la plantilla Smart

    Hace tiempo escribimos un post presentando 10 razones para pasarse a la plantilla Smart, hoy regresamos para ver en detalle los diferentes ajustes con los que cuenta la personalización de la plantilla. Si los ajustas de una manera sistématica, podrás crear páginas eficaces y con un buen diseño agradable a la vista. En este artículo no vamos a describir todos los parámetros de personalización que acompañan la plantilla Smart, sino que vamos a explicar con más profundidad algunos parámetros específicos, para que puedas ajustarlos de una manera óptima.

    Seguir leyendo

  • Plantilla Blogger: Un diseño moderno para tu página web

    Blogger es una nueva plantilla Responsive que, al igual que la plantilla Smart, se basa en el Framework especialmente concebido para emiweb, el EMS Framework.

    Esta plantilla está optimizada para que se muestre de forma óptima en cualquier pantalla, tanto en un Smartphone como en un ordenador. La plantilla Blogger también es Mobile First, es decir que, ha estado diseñada para terminales mobiles, sin embargo, se adapta perfectamente a todas las resoluciones ya existentes. 

    Seguir leyendo

  • ¿Como mejorar el aspecto de mi sitio web?

    Una de las decisiones más importantes a la hora de crear un sitio web, es cuando tienes que elegir su aspecto, sobre todo la página de inicio que es la que da la primera impresión de tu sitio en general. Es por ello que en esta nueva era del Blog te vamos a hablar sobre la configuración del encabezado del sitio y también de como crear paginas usando la opción CSS.

    Seguir leyendo

  • ¡Una nueva opción para el tema Showroom!

    El tema showroom es uno de los últimos temas que acaban de salir en emiweb los cuales le dan mucho mas popularidad. Además con sus 110 parámetros personalizables y sus 40 versiones, el tema de Showroom fue pensado para darte un mayor número de funcionalidades: así puedes realizar rápidamente y de forma simple un sitio con un diseño elegante y donde los elementos gráficos (imágenes de la tienda en línea, del álbum de fotos, etc) son destacados gracias a una zona de contenido más atractiva. ¡Hoy Showroom evoluciona! Integramos una nueva función con la cual es posible modificar el número de productos que se muestran por línea ¡Ahora pueden ser hasta 4! Pero antes de hablarles a fondo de esta nueva función, queremos hacerles un recordatorio acerca de las características técnicas.

     

    Seguir leyendo

  • Pros y contras de un sitio con diseño One Page

    Como su propio nombre indica, un sitio web de una sola página presenta todo el conjunto del sitio web en una única página. ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes específicos de un sitio web de una página y en qué casos podemos utilizarlo?

    Seguir leyendo

  • 10 buenas razones para pasarse a la plantilla Smart

    ¿Desearías renovar el estilo de tu página web y te gustaría cambiar su diseño a la vez que la haces compatible con dispositivos móviles, si es que no lo es ya? He aquí 10 buenas razones para aplicar una de las variantes de la plantilla Smart a tu sitio emiweb.

    Seguir leyendo

  • Smart: una plantilla mobile-first

    Como todas las plantillas que de ahora en adelante se ofrecen en emiweb, Smart es una plantilla Responsive (adaptable); es decir, concebida para visualizarse en cualquier tipo de aparato, desde el smartphone hasta el ordenador de sobremesa. ¡Esta nueva plantilla está disponible tras el regreso de las vacaciones!

    Seguir leyendo

  • Una web como tú

    Emiweb ofrece un amplio abanico de plantillas gratuitas y personalizables que hará las delicias de cada uno. Las plantillas están adaptadas a las diferentes herramientas de creación web (tienda online, blog, foro, álbumes de fotos, etc.). ¡Descubre las numerosas posibilidades que brinda nuestra herramienta y crea una web a tu imagen y semejanza!

     

    Personnalisation couleurs

    Seguir leyendo

  • Google lanza Resizer, para probar sus plantillas responsives

    Google acaba de crear una nueva herramienta que permite visualizar la muestra de páginas web en todas las pantallas. Ordenador, tablet, móvil: todas las versiones al alcance de la mano con Resizer.

    Seguir leyendo

  • Iconos gratis para una página web

    Incluir iconos en vuestra página web o blog es una manera eficaz de conseguir un diseño más dinámico. Sirven como apoyo a los textos y mejoran su comprensión. Hoy os presentamos la página web flaticons.net, donde encontraréis gran cantidad de iconos gratuitos y personalizables.

    Seguir leyendo