Nueva plantilla: Business [Bootstrap]

13 business

¡Tenemos nuevas plantillas! Ya podéis acceder desde vuestro manager a las 20 nuevas plantillas disponibles (¡gratis!). Las hemos denominado como el grupo Business, son plantillas responsive, por lo que se adaptan a cualquier dispositivo desde el que se esté navegando (smartphone, tablets y por supuesto cualquier pantalla de ordenador) y están pensadas principalmente para empresas.

Septiembre es habitualmente un mes de cambios, de nuevos proyectos. Por eso, queremos proponeros nuevas plantillas para que podáis dar un nuevo aire a vuestras webs. Os presentamos el grupo de plantillas Business, 20 plantillas responsives muy visuales. Estas plantillas están dirigidas, como decíamos, a profesionales que quieran crear una web para su empresa o una web e-commerce. Pero por supuesto, cualquier persona puede utilizar estas plantillas y para cualquier tipo de web, podéis personalizarlas para crear una web personal o de una asociación ¡vosotros decidís!.

Las características de las plantillas

Se trata de un grupo de plantillas moderno y visual, que permite elegir entre incluir una imagen o un diaporama en el encabezado, por tanto, podéis insertar una imagen en alta resolución o componer una presentación de imágenes. Disfrutad de todas las opciones y personalizaciones disponibles para una o varias páginas de contenido de vuestra web.

Uno de los puntos fuertes de este grupo de plantillas es la gestión inteligente del espacio. Podéis añadir una imagen grande ilustrativa (o una presentación) para dar a conocer vuestra actividad o sector ya en la página de inicio, y elegir, si queréis, que esta imagen no aparezca en el resto de páginas de contenido. Para hacerlo, debéis crear las diferentes estructuras en Configuración > Menús. Igualmente, podéis utilizar el sistema de estructuras para crear un carrusel diferente para cada página de contenido.

¡Estas plantillas aportarán un gran dinamismo a vuestras páginas web!

Business plantillas2

Plantillas business

Plantillas business3

 

Para probar estas nuevas plantillas, debéis dirigiros a Configuración > Diseño > Plantillas y seleccionar "Business" en la lista de los grupos de plantillas (recordad que podéis guardar la plantilla actual para volver después a ella si lo necesitáis). Este grupo de plantillas posee 74 ajustes para personalizar y os permitirá crear una web con una o dos columnas y un diaporama o una imagen fija en el encabezado. ¡No dudéis en contadnos qué os parecen!

 

13 nuevas plantillas

plantillas personalizar

Añadir un comentario