Ejemplos de webs creadas con emiweb

Descubre nuestras webs de demostración y las páginas web reales de los usuarios de emiweb para conocer las múltiples posibilidades de creación web que ofrece nuestro CMS en español.

 

Crear una página web ahora

Restaurante pagina web

La página web de un restaurante

Una de nuestras últimas novedades ha sido el módulo Restaurante, con el que crear la página web de un restaurante será aún más fácil. Por eso hemos creado la web de demostración "Restaurante emiweb" en la que puedes ver el resultado de utilizar el módulo Restaurante.

Los módulos activados son las Páginas, el Restaurante, Contacto y el Blog. Como ofertas, esta web utiliza la Versión Pro y el Restaurante Pro.

Le información importante del restaurante queda plasmada en esta web: sus platos, productos y menús, el plato del día, la localización, como contactar con el restaurante, etc.

Ver el Restaurante

Hacer una reserva desde la web

Hemos creado la página web de un camping ficticio, "Camping La Marea", para que puedas ver cómo funciona el módulo Reservas, que te permite realizar reservas online. Pueden ser reservas para el alquiler de un bien o también para pedir cita.

Camping La Marea utiliza la Versión Pro de emiweb y también todas las funcionalidades del módulo Reservas, es decir, la opción Reservas Pro.

Navega por "nuestro camping" y no dudes en llevar a cabo el proceso de reserva para descubrir cómo funciona.

 

Ver Camping La Marea

Camping la marea

Colorshoes demo

¿Una tienda online?

Si estás pensando en crear una tienda online o una web que integre una tienda, descubre "Color Shoes", la Tienda online de demostración creada con emiweb para que vayas pensando cómo va a ser la tuya.

En este caso, los módulos activados son Tienda Online, Páginas y Contacto, para resaltar nuestra web e-commerce. Y hemos utilizado la Versión Pro y la Tienda Pro.

Visita la tienda online de demostración de emiweb y no dudes en investigar entre los productos para descubrir cómo funciona el proceso de compra.

 

Ver Color Shoes

¡Conoce Spanish Online!

Es una web ficticia creada con emiweb en versión gratuita, para que puedas hacerte una idea de la página web que podrías crear ¡totalmente gratis!

En este caso hemos activado los módulos Páginas, Blog, Agenda, Foro, Directorio, Juegos de preguntas, Álbum de fotos y Formularios de contacto. Por supuesto no están todos ya que las posibilidades de la versión gratuita de emiweb son múltiples.

Descubre qué otros módulos puedes activar para crear tu propia página web.

 

Ver Spanish Online

Spanishonline demo

Captura emiweb

El portal de emiweb

¡Claro! Qué mejor ejemplo para una página web creada con emiweb que nuestro propio portal. Ya has estado navegando a través de nuestro portal para llegar hasta aquí ¿no? Pues estabas visitando una web creada con nuestro CMS online, emiweb.

El portal de emiweb tiene activados diversos módulos como el Blog o las Páginas. Y su estructura está basada en el menú horizontal situado en la parte superior.

Inscríbete y crea tu propia página web ¡gratis!

 

Ver emiweb

 

Las páginas web de nuestros usuarios

Clínica dental Ismael Coleto García

El equipo de la clínica dental Ismael Coleto García decidió utilizar emiweb para crear la página web de su empresa y dar a conocer su trabajo y sus instalaciones.

Han elegido completar la versión gratuita de emiweb con las ofertas Dominio Pro y Versión Pro. Cuentan con todos los apartados importantes para la web de una empresa, como los servicios que ofrecen, las instalaciones, dónde se encuentra la clínica, cómo contactarles...

La web perfecta para PYMES y emprendedores. 

 

Visitar la web

 

Clinica dental ismael coleto

Andrea espier ilustracion diseno

Andrea Espier: Ilustración y diseño

Esta joven diseñadora e ilustradora ha dado un paso más en la promoción de su trabajo y ha creado su propia página web con nuestro CMS emiweb.

En su página web muestra sus trabajos y proyectos, y por supuesto la manera de contactar con ella.

Andrea utiliza la opción Dominio Pro para dar un toque más profesional a su web, contando así con un dominio personalizado.

 

Visitar la web

 

¿Tu página web aquí?

Si quieres que tu página web creada con el CMS emiweb forme parte de nuestros ejemplos, no tienes más que escribirnos y decirnos tu propuesta.

Evaluaremos las páginas web recibidas y puede que tu web ¡sea la próxima en ocupar este espacio!

Proponer una web