Crear la página web de un club deportivo

Crear la página web de un club deportivo te permite conseguir nuevos miembros y mantener informados a los actuales, además de utilizar la página web como lugar de intercambio de información y opiniones entre el webmaster, los miembros del club y los seguidores.

Con emiweb podrás crear fácilmente la página web de tu club de fútbol, de tu equipo de baloncesto, de tu grupo de natación... cualquier deporte vale. Además, crear tu página web con nuestro gestor de contenidos ¡es gratis!

Crear una página web gratis ahora

Club deportivo

Cómo crear la página web de un club deportivo

Cualquier persona puede crear una página web utilizando emiweb, ya sea el presidente del club deportivo, uno de los miembros, o cualquier otra persona.

No es necesario que seas informático ni un experto webmaster, simplemente tener conexión a internet. ¡Y tampoco tienes que instalar ni descargar nada!

Presentar el club de manera dinámica

Nuestro editor de contenidos es sencillo e intuitivo, similar a los editores de texto más comunes, y te permite tener online tu contenido rápidamente. Peudes añadir textos para presentar el club deportivo, informar de los horarios de los entrenamientos o de cómo llegar al terreno de juego o a la sede. También puedes incluir imágenes, vídeos, incluso archivos para que los internautas pueden descargar. Por ejemplo una hoja de inscripción al club o una revista sobre la asociación deportiva.

 

Herramientas1

Herramientas de comunicación para el club

Difunde la actualidad sobre el club deportivo para animar la comunidad de miembros. Crea un blog donde hablar de las novedades, anunciar los resultados y desde donde enviar a los internautas al álbum de fotos o a los vídeos de cada evento deportivo.

También puedes crear una agenda online donde incluir las fechas de los partidos o competiciones y un foro para que los miembros puedan intercambiar información o hacer propuestas al club. Además, los miembros y seguidores podrán dejar comentarios y compartir los contenidos de la página web del club en sus redes sociales.

Una comunidad online en torno al club

Con la página web de un club deportivo o de un equipo podrás mantener una comunidad online. Los participantes, miembros o simplemente seguidores podrán formar parte e intervenir, incluso interactuar entre ellos. 

También puedes crear un espacio miembros y restringir el acceso a determinadas partes de la página web para que sólo sea accesible a los miembros o a un grupo concreto de miembros. Otra posibilidad es crear y mantener la página web entre varios webmasters, a los que puedes dar diferentes derechos de edición de la página web. Por ejemplo toda la página o simplemente el acceso para publicar entradas en el blog.

 

 

Deja volar tu imaginación

Las opciones de creación web con emiweb son ilimitadas. ¿Por qué no crear una tienda online para vender productos con el logo del club?. Las camisetas, accesorios o incluso material para animar al equipo en las competiciones. No te olvides de las redes sociales, que puedes integrar fácilmente en la página web, ni de los sponsors. Si contáis con patrocinadores, éstos agradecerán aparecer en la página web del club o equipo deportivo.

Más opciones

Con emiweb puedes crear una página web y mantenerla gratis todo el tiempo que quieras. Sin embargo, exisen algunas ofertas (opcionales) que añaden ventajas a la versión gratuita. Por ejemplo, la Versión Pro te permite gestionar un espacio miembros y aumentar el espacio de almacenamiento, entre otras ventajas. Por otro lado, el Dominio Pro te permite registrar un dominio para tu página web y crear hasta 10 direcciones e-mail asociadas fácilmente.

Crear una página web gratis ahora