Crear la página web de una compañía de teatro

Crea la página web de una compañía o grupo de teatro fácilmente y gratis

En la página web puede incluir un blog para hablar de los proyectos de la compañía, una agenda para informar sobre las representaciones e incluso crear una newsletter para enviársela al público.

Crear una página web ahora

Teatro

Cómo crear la página web de una compañía de teatro

Inscríbete gratis y comienza a crear tu página web, así de fácil. La creación y administración de la página web es intuitiva y no requiere conocimientos técnicos. Podrás crear fácilmente la página web o el blog de una compañía o grupo de teatro.

Una vez creada la cuenta, podrás utilizar las herramientas gratuitas para hacer una página web.

Una página web personalizada

La página web es una de las cartas de presentación de la compañía de teatro. Elige una de las plantillas de emiweb (todas son gratuitas) y personalízala para adaptarla a vuestra imagen. Añade tantas páginas de contenido como quieras, para contar la historia de la compañía, presentar a los miembros, etc. También puedes incluir álbumes de fotos o vídeos que muestren vuestro trabajo. La agenda te será útil para informar de las próximas representaciones.

Por supuesto, los internautas pueden comentar las entradas del blog, las fotos o los vídeos. Todo para buscar la interactividad y comunicación con el público.

Informa de la actualidad de la compañía en el blog

Crear un blog que forme parte de una página web es muy fácil (y gratis) con emiweb. Simplemente debes activar el módulo Blog, crear las categorías y ¡comenzar a escribir!. Un blog te permite difundir las noticias de la compañía de teatro, anunciar las obras que se van a representar e incluso redactar entradas más generales, por ejemplo sobre la situación de los espectáculos culturales o representaciones teatrales en vuestra comunidad.

Anuncia la fecha e información de las representaciones

Crear una agenda online gratis en la que marcar los eventos importantes. Podrás utilizarla para informar de las fechas y lugares de las representaciones teatrales y para anunciar talleres de teatro o eventos relacionados. En la agenda puedes incluir la fecha y el lugar del acontecimiento, pero también una descripción completa, imágenes, textos, precios, horarios y hasta un plan de acceso al lugar del evento o representación de teatro.

 

Mantén el contacto con el público y los socios

Con emiweb también puedes crear un formulario de contacto para que los internautas puedan contactar con la compañía de teatro para informarse de las representaciones o incluso comprar una entrada.

Otra manera de mantenerles informados es enviando una newsletter. Las personas que quieran recibir la información pueden inscribirse fácilmente desde la página web y así recibir las newsletters informativas de la compañía o grupo de teatro.

Más opciones

Crear una página web con emiweb es gratis para toda la vida, pero puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para añadir más ventajas a tu página web de teatro. La Versión Pro permite un espacio de almacenamiento mayor, perfecto para cargar vídeos o fotos de las representaciones. Además de crear un foro privado o un blog colaborativo. El Dominio Pro añade un dominio personalizado a la página web, por ejemplo www.grupodeteatro.com más 10 direcciones e-mail asociadas. ¿Listo para crear una página web de teatro?.

Crear ahora una página web