Crear la carta de un restaurante en una página web

Descubre el módulo Restaurante con el que puedes crear la página web de un restaurante fácilmente. Con esta herramienta para crear una carta online, puedes presentar tus productos, la carta de vinos, crear menús o incluso mostrar cuáles son los platos del día.

La configuración del módulo (desde el manager) es gratuita y el módulo será visible en la página web durante 15 días contando desde el día de su activación. Si quieres que pasados 15 días siga siendo visible en tu página web, debes contratar la oferta Restaurante Pro.

Crear la página web de un restaurante

Las ventajas del módulo Restaurante

El módulo Restaurante permite crear online la carta de platos y bebidas ¡fácilmente!. Con los widgets de este módulo puedes crear una carta que atraiga clientes, presentar los platos del día de manera dinámica, crear menús apetecibles o incluso mostrar cuales son los horarios de apertura y de cierre del restaurante.

Actualizar la página web del restaurante requiere de un tiempo del que quizás no dispones todos los días, ¡pero ya hemos pensado en eso!. En lugar de actualizar la web cada día, puedes programarla con antelación, por ejemplo, cual es el plato del día o los horarios de apertura de cada día de la semana, para que aparezcan en la página web el día que corresponde.

Fichas de producto apetecibles: fotos y descripciones

Una parrillada de verduras, un cochinillo... lo que importa es conseguir que ¡el cliente tenga ganas de probarlo! Crear fichas de productos apetecibles, incluyendo fotos, una descripción y el precio ¡muy fácil!

Entrantes, segundos, postres: las categorías

Para ordenar los platos y bebidas tienes la posibilidad de crear categorías de productos. Decide cómo clasificar y ordenar las categorías y si necesitas crear varios niveles, o subcategorías. Ppuedes crear una carta de vinos detallada (Vinos > Tintos > Rioja).

Platos de la carta o menús a elegir

Menú infantil, menú vegetariano, menú a 12 euros... las posibilidades son infinitas. Tú decides qué productos componen cada menú y cual es el precio del menú completo. Puedes crear menús en función de un tema (local, infantil, etc) o de un precio, por ejemplo.

Horarios de apertura y cierre excepcional

Dependiendo del tipo de establecimiento los horarios serán diferentes. No es lo mismo un restaurante que un local de comida rápida. Por eso, con este módulo puedes indicar cuáles son los horarios de apertura cada día de la semana.

"Hoy, la sugerencia del chef es..."

Los jueves la sugerencia del chef es un solomillo. Tú decides cual es el plato del día en tu establecimiento cada día de la semana. El widget "Plato del día" permite destacar un plato en concreto, en una fecha determinada o de manera recurrente.

Visita la página web de ejemplo del restaurante

restaurante

Hemos creado una página web de un restaurante (ficticio) para que puedas visualizar el resultado de utilizar el módulo Restaurante. Visita la página web del Restaurante emiweb y descubre el módulo Restaurante.

Ir más lejos con la página web de un restaurante

Como siempre, emiweb estará atu lado para ayudarte en la creación de la página web de un restaurante. Nuestro equipo de soporte online responderá a todas tus preguntas de manera gratuita.

Si quieres saber más, te recomendamos la guía del Restaurante. Se trata de un recurso de ayuda que te permitirá comprender mejor cómo funciona el módulo Restaurante: cómo añadir productos o platos, cómo crear y componer los menús, etc.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.