Herramientas avanzadas para crear páginas web

Nuestro CMS emiweb cuenta con herramientas únicas e indispensables para crear una página web profesional. Además, añadimos nuevas herramientas regularmente para mejorar el servicio y responder a las necesidades de nuestros webmasters.

Crear una página web ahora

Conseguir que una página web evolucione

En emiweb encontrarás diferentes opciones que te permitirán ahorrar tiempo en la creación de tu página web, como la optimización del posicionamiento web, el alojamiento o las actualizaciones de seguridad automáticas.

Así podrás concentrarte en la calidad de tu página web, en los contenidos y en conseguir visitas.

Webs optimizadas para Google

Tu página web, tu blog o tu tienda online estarán siempre bien posicionados en Google y otros buscadores, gracias a la experiencia de nuestros profesionales en posicionamiento natural. Disfruta de la creación de contenidos para tu web ¡las herramientas de posicionamiento web harán el resto!

El posicionamiento web

Estadísticas de frecuentación

Gracias a las herramientas para el seguimiento de las visitas podrás conocer mejor a los internautas que te visitan y cuántos son. Esto te permitirá mejorar tu página web y aumentar el tráfico.

Las estadísticas

Autorizar los comentarios de los internautas

La llegada de la web 2.0 y de las redes sociales han cambiado al usuario de internet. Ya no es un simple consumidor de contenidos, si no que busca interactuar con otros usuarios, dar su opinión, compartir su experiencia, etc.

Permite a tus visitantes comentar tus contenidos, es muy fácil además de una manera eficaz de obtener una respuesta de los internautas sobre tu actividad. Las opiniones diferentes enriquecen una página web.

Los comentarios

Varios webmasters para gestionar la web

Una asociación, una empresa, entre amigos o incluso en familia: ¡se puede crear una página web en equipo! Designa varios webmasters que podrán administrar una o varias zonas de la web. Por ejemplo, un redactor se ocupa del texto mientras que el fotógrafo añade imágenes a las galerías.

Administración web entre varias personas

Envío de Newsletter

emiweb integra una herramienta completa para la creación de Newsletters (boletines de noticias). Puedes proponer a tus visitantes abonarse a tu newsletter, además puedes crearla ¡directamente desde el manager! 

Enviar una newsletter

Crear una web multilingüe

Con emiweb puedes crear fácilmente una página web en varios idiomas. Con un sólo clic puedes añadir un idioma y elegir el contenido de cada página en cada idioma, con la ayuda de la pestaña para cambiar de un idioma a otro.

Los internautas podrán cambiar el idioma de tu web haciendo clic sobre el icono del idioma que aparecerá en cada página.

Una web en varios idiomas

Crear campañas SMS

Gracias al Pack SMS, podrás dinamizar las ventas de tu tienda online creando campañas SMS: envía desde el manager mensajes SMS a los miembros o escribe mensajes personalizados para un cliente en particular.

Campañas SMS

Una web conectada a las redes sociales

Difunde tus textos, fotos y vídeos hablando de ellos también en tus redes sociales (Facebook, Google+, twitter...). ¡Hazte notar en internet gracias a las herramientas de emiweb!

Las redes sociales

Alojamiento y seguridad

El alojamiento (FTP, bases de datos, configuración del servidor, copias de seguridad...) y las actualizaciones de seguridad son algunos de los problemas que podemos encontrar al crear una web y que nos hacen perder tiempo. En emiweb ¡todo es automático y seguro!

Alojamiento y seguridad

Crear direcciones e-mail asociadas

Si disfrutas de la oferta Dominio Pro podrás crear hasta 10 direcciones e-mail asociadas al dominio, tipo contacto@dominiopersonal.es. Para utilizar estas cuentas e-mail puedes utilizar el webmail, pero también puedes configurar tus cuentas IMAP o POP para recibir tus e-mails en una aplicación móvil o en tu buzón de correo habitual.

Cuentas e-mail

 

RSS

Los internautas puedes seguir fácilmente la actualidad de tu web gracias a los RSS. Los contenidos de RSS son generados automáticamente, y pueden ser integrados en recopiladores de contenido como Netvibes o iGoogle. Además, existe un widget integrado para configurar los RSS de otras webs o blogs.

 

Vender con PayPal

Resulta sencillo vender productos en tu web utilizando PayPal, simplemente integrando un widget en tu web. Este widget permite a los internautas pagar los productos o servicios que ofreces en tu web a través de PayPal.

 

Rentabilizar una página web

En la versión pro de emiweb, puedes rentabilizar tu web con Google Adsense. La integración del servicio publicitario se realiza de manera automática y te permite ganar dinero incluyendo publicidad en tu web. También puedes añadir publicidad con el widget código HTML y ganar dinero con captchas publicitarios en tus formularios.

 

Y lo que está por llegar!

El equipo de emiweb trabaja constantemente para añadir nuevas funcionalidades y mejorar las existentes. Tu página web evolucionará a la vez que mejoran tus conocimientos sobre páginas web.

Ver las últimas novedades del blog emiweb

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.