Crear direcciones e-mail asociadas a un dominio

Esta opción forma parte de la oferta Dominio Pro, con la que además del dominio personalizado, puedes crear hasta 10 cuentas e-mail también personalizadas. Podrás configurar las direcciones e-mail desde el manager de emiweb y conéctate al webmail, una interfaz destinada al envío y la recepción de e-mails. Además, es posible configurar estas cuentas e-mail en una aplicación móvil o en un programa de mensajería (tu buzón de correo habitual), lo que te permitirá tener todos los e-mail en tu ordenador.

Crear una página web ahora

Las ventajas de una dirección e-mail personalizada

 

Tener un dominio propio y direcciones e-mail asociadas añade profesionalidad a tu proyecto ¡y a tu tarjeta de visita!.

Las direcciones e-mail personalizadas son una alternativa interesante a las gratuitas como @gmail.com o @yahoo.es. Además de ser más profesionales, serán más fáciles de recordar y una manera más de mostrar la dirección URL de tu página web.

Registrar tu propio dominio personalizado y crear direcciones e-mail asociadas ¡todo son ventajas!.

Una tarjeta de visita más profesional

Aunque en tu vida diaria utilices un correo personal tipo @gmail.com, es interesante tener una cuenta profesional que poder dar a tus clientes o contactos. Gracias al webmail y a la interfaz destinada en el manager podrás crear direcciones e-mail y redirecciones de las mismas.

Cuentas e-mail para tus colaboradores

Disfruta de las 10 direcciones e-mail personalizadas que forman parte de la oferta Dominio Pro. Por ejemplo, para los miembros de una asociación, para los empleados de una empresa, los colaboradores de un foro, etc. Dispones de un total de 1 GB para todas las cuentas e-mail.

No depender de servisios gratuitos

Otra de las ventajas de las cuentas e-mail es que con ellas no dependerás de servicios ni de webmail gratuitos. Todo se concentra en tu dominio y en el manager. Tus e-mail existirán todo el tiempo que mantengas tu dominio personalizado.

Puedes acceder desde cualquier lugar a tu e-mail

Ya sea en IMAP o en POP, podrás acceder a tus mensajes e-mail desde cualquier lugar y en cualquier soporte. Lo más sencillo es conectarte directamente al webmail (desde tu manager), pero si lo prefieres puedes configurar tus cuentas e-mail en una aplicación de tu smartphone o en un programa de buzón de correos.

¿Cómo crear y utilizar una cuenta e-mail?

Tienes la posibilidad de crear hasta 10 direcciones e-mail asociadas al dominio y disfrutar de un espacio total de 1 GB. Si quieres crear una nueva dirección e-mail, en el manager, ve a Configuración > Ajustes > Dominios. En el apartado e-mails del dominio haz clic en en botón Añadir.

Una vez hayas creado la cuenta e-mail puedes utilizarla desde tu programa de buzón de correos habitual o utilizar el webmail para acceder y utilizar tu cuenta. Encontrarás la dirección del webmail en el manager, en Configuración > Ajustes > Dominios

Crer un e-mail aosciado al dominio  Gestionar el e-mail

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.