¿Por qué elegir emiweb en vez de otro CMS?

Un CMS es un sistema de gestión de contenidos orientado a crear páginas web. Existen distintos tipos de CMS: de código abierto, descargables, online, gratis o de pago, etc. ¡Aquí encontrarás 14 buenas razones para elegir emiweb!

Illuemonsite 1

14 ventajas de emiweb

 

1. Una web gratuita 

Emiweb hace posible que cualquier persona pueda crear y actualizar una web de forma gratuita.

 

2. Sin descarga 

No es necesario instalar nada, todas las acciones se realizan desde el manager online (la interfaz de administración de la página web).

 

3. Para principiantes e iniciados 

Gracias a nuestros guías y tutoriales, podrás crear una web aunque no tengas conocimientos en informática. Sin embargo, nuestra herramienta hará también las delicias de los especialistas con posibilidades de modificar el código CSS, utilizar la hoja de estilo, insertar un código JavaScript, etc. 

 

4. Para cualquier tipo de web 

¡Una web profesional es un verdadero escaparate! Podrás crear una tienda online o promover tu negocio (restaurantecasa rural, etc.).

 

5. Una web responsive 

Nuestras plantillas son responsive design : permiten tener una misma web adaptada a diferentes plataformas tales como el Smartphone, el Tablet y el ordenador.
Este aspecto constituye una gran ventaja ya que se utiliza cada vez más el móvil para conectarse a internet.

 

6. Un posicionamiento optimizado 

Concedamos una gran importancia al posicionamiento natural para conseguir que tu web gane posiciones en los resultados de los buscadores. Para entender el funcionamiento del posicionamiento, puedes consultar nuestros videosartículos y guías

 

7. Una tienda online eficaz 

Con emiweb, podrás crear una tienda online completa y competente y desarrollar tu actividad. No importa cuantos productos quieres vender: ¡nuestra herramienta cumplirá con todas tus expectativas! 

 

8. Ofertas personalizadas 

Podrás elegir la oferta que corresponde mejor a la actividad de tu web. ¡Identifica tus necesidades y ahorra los gastos innecesarios!

 

9. Un soporte técnico 

Nuestro equipo técnico resolverá todas tus dudas en los más breves plazos. 

 

10. Numerosos widgets 

Tu web podrá evolucionar gracias a numerosos widgets tales como los botones para compartir en los redes sociales, el formulario de contacto o el agenda. Los widgets favorecen la experiencia del usuario.

 

11. Páginas web seguras 

Garantizamos la seguridad de tu web gracias al protocolo SSL. Los datos de tus clientes serán protegidos para que puedan comprar tus productos con toda confianza. 

 

12. Varios modos de pago 

Con emiweb, podrás dar a tus clientes la posibilidad de elegir entre varios modos de pago (Paypal, Paybox o Payplug). 

 

13. Guías y tutoriales 

Para ayudarte en la creación de tu web, encontrarás numerosos guías y tutoriales concisos y completos en emiweb.es.

 

14. Actualizaciones en tiempo real 

Se actualizará regularmente el manager para que puedas aprovecharte de nuevas funcionalidades implementadas por nuestro equipo. 

Blog

Añadir un comentario