Posicionar una página web: la guía del posicionamiento

Has creado una página web: dispones de un excelente medio de comunicación, pero para que funcione como tal debe ser visible. Posicionar una página web es conseguir que aparezca, que sea visible en los buscadores como Google. En esta guía de SEO te damos los consejos necesarios para posicionar una página web

Posicionar una pagina web 1

Nuestro CMS online está optimizado para crear páginas web que "gusten" a los buscadores. Pero posicionar una web es un trabajo del día a día, por lo que la mejor persona para encargarse del posicionamiento eres tú, el propio webmaster de la web.

Esta guía del posicionamiento es una selección de acciones y conductas recomendadas para mejorar el posicionamiento, no se trata de una lista de cosas por hacer para estar en la primera posición de los resultados de los buscadores. Aquí encontraréis algunos consejos para aparecer en los buscadores e ir ganando posiciones con el trabajo del posicionamiento.

Para ayudarte a comprender las técnicas de posicionamiento y optimización del contenido te proponemos un caso práctico: la gestión de una casa rural en la sierra de Madrid.