Crear una tienda online

¿Quieres crear una tienda online? Nuestra herramienta de creación web integra la funcionalidad de Tienda Online, con todo lo necesario para lograr el éxito con la venta de productos online.

Puedes crear una tienda online en versión gratuita, sin ningún tipo comisión sobre la ventas realizadas.

Crear una tienda online ahora

Cómo crear una web e-commerce

Regístrate en emiweb y activa el módulo Tienda online. ¡Ya está! Así de fácil, simplemente queda configurarla.

Puedes crear una tienda online gratis con hasta cinco productos o utilizar la Tienda Pro para publicar ¡todos los productos que quieras! Además de disfrutar de herramientas de marketing y otras ventajas. No existe ningún contrato de renovación de la oferta y tú decides cuando la necesitas. Comienza con la versión gratuita para comprobar todas las opciones de la tienda online.

Crear un catálogo de productos fácilmente

El catálogo de productos es la parte más importante de la Tienda Online. El editor de productos permite añadir fácilmente una descripción, fotos, precios, cantidad del producto a elegir, opciones del producto así como fichas descriptivas completas y con gancho.

Si ya tienes un catálogo, no te preocupes, ¡puedes importarlo!

 

El catálogo

Herramientas de marketing para mejorar tus cifras de venta

Nuestra Tienda Online integra todas las herramientas de marketing necesarias para desarrollar la venta de productos online y dinamizar la cifra de ventas: códigos promocionales, suprimir los gastos de envío, promociones, venta cruzada, clientes vip, estadísticas de venta completas, opiniones del cliente, etc.

Las herramientas de marketing

Gestionar los pedidos y clientes

Gestiona eficazmente tus pedidos con la ayuda de las herramientas propuestas e informa automáticamente a tus clientes de la evolución de sus pedidos. La generación automática de una factura en PDF o la presentación de los pedidos en formato CSV son algunas de las numerosas opciones integradas.

El proceso de compra en línea se vuelve sencillo y permite a los internautas realizar sus pedidos fácil y rápidamente.

Los pedidos y los clientes

Propón diferentes modos de pago

Configura diferentes modos de pago para tu Tienda Online: desde Paypal o con tarjeta hasta los más tradicionales, como la transferencia o pagar al recibir el producto.

Cada modo de pago puede personalizarse para dar el máximo de información al cliente. Tienes total libertad para configurar los modos de pago de tu Tienda Online.

Los modos de pago

Ajustes de los gastos de envío

La Tienda Online permite configurar los gastos de envío de manera muy precisa para poder gestionar a la perfección y fácilmente la llegada del pedido. Podrás determinar las zonas de envío (por países) y los transportistas.

Fija los gastos de envío en función del precio o peso del pedido. Los modos y gastos de envío serán claramente visibles para tus clientes durante el proceso de compra. 

 

Los gastos de envío

Ajustes de tu Tienda Online

Nuestra Tienda Online incluye aún más posibilidades. Puedes gestionar fácilmente las tasas, personalizar la página de inicio, informar a los fabricantes y proveedores e incluso elegir las opciones del producto.

Opciones diversas que permiten la puesta a punto de tu Tienda Online.

 

Los ajustes

Visita nuestra tienda de demostración

Ahora que ya conoces las herramientas de emiweb pra crear una tienda online, queremos que veas su resultado. Visita nuestra tienda online Color Shoes, consulta nuestro catálogo y realiza un pedido para ver el proceso completo.

 

Visitar tienda online

Tienda demo

Y además...

Prueba gratis la Tienda online

 

El número de productos para la versión gratuita de la Tienda Online se limita a 5, lo que te permite probarlo sin límite de tiempo.

Con la oferta Tienda PRO, por sólo 155€ / año (alrededor de 13 € al mes), puedes vender un número ilimitado de productos y utilizar el 100% de herramientas disponibles. No hay contrato de permanencia. ¡Tú decides cuando contratar la Tienda Pro!

Optimización del posicionamiento en Google

 
Tienda online está optimizada para que tus productos estén bien posicionados en los buscadores.

Además, puedes utilizar las herramientas avanzadas de información META (título, descripción) para Google y exportar automáticamente tus productos en Google Shopping.

Alojamiento seguro y fiable

 

Con emiweb, tu Tienda online está en buenas manos. Estará alojada en un data-center ultra seguro y un equipo de técnicos se ocupa de su correcto funcionamiento. No tendrás de qué preocuparte ni realizar actualizaciones: nosotros nos ocupamos de todo.

Un equipo para ayudarte

 

Ya sea para configurar tu web e-commerce o para ayudarte a mejorar tu Tienda Online, nuestro equipo de soporte técnico estará ahí para apoyarte. ¡Nuestro soporte online es gratuito e ilimitado!

Nuevas funcionalidades

 

Nuestra Tienda online reúne todas las herramientas indispensables para lograr el éxito con tu proyecto de venta online.

Pero no sólo eso, emiweb trabaja para poder ofrecer regularmente nuevas funcionalidades a nuestros clientes sin costes adicionales.

Sin comisiones

 

Al contrario que otros servicios de venta online, nosotros pensamos que la cifra íntegra de ventas que generas a través de tu Tienda Online te pertenece. Por tanto, emiweb no recibirá ni impondrá ningún tipo de comisión.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.