E-commerce: Catálogo de productos

Perfecciona el catálogo de tu tienda online para dar a conocer tus productos en venta. Puedes incluir variaciones de producto, permitir que sean personalizados y optimizar su posicionamiento en Google.

Fichas eficaces y completas para cada producto

Podrás añadir productos a tu tienda online con un sencillo y estructurado formulario. Incluye un título, una descripción, el precio, el peso, la referencia, stock, etc, de cada producto.

En la versión gratuita de la tienda online puedes crear hasta 5 productos, si utilizas la Tienda Pro ¡podrás crear todos los que quieras!

¿Tienes un buen producto? Muéstralo con imágenes

Inserta fotos para que el internauta pueda visualizar cada producto.

El hecho de mostrar varias fotos para un mismo producto aumenta las posibilidades de venta.

  • Fotos ilimitadas con la Tienda Pro
  • 1 foto por producto en la versión gratuita

Ten controlado tu stock

Define el stock disponible para cada producto. Cuando se pide un producto, éste se resta automáticamente del stock. Puedes decidir para cada producto si se puede o no pedir cuando no está en stock.

Una herramienta de la tienda online te permite visualizar los productos cuyo stock ha disminuido notablemente y recibir notificaciones por e-mail.

Organiza tu tienda online como una tienda física

Cada producto puede estar asociado a una o varias categorías. Puedes crear diferentes niveles dentro de una misma categoría (sofás > 3 plazas > convertible) para crear una navegación coherente con los productos que estás vendiendo. Además, puedes proponer una clasificación paralela por tags.

Talla, color... combinaciones ilimitadas.

Propón diversas opciones para un mismo producto.

Cada variación puede tener un stock y un precio diferentes, y estar asociado a una foto de producto.

Esto te permitirá, por ejemplo, vender ropa en distintas tallas o bisutería en diferentes colores.

Vende mp3, fotos y e-books fácilmente

Vender archivos para descargar es muy sencillo con emiweb. Carga el archivo asociado a un producto y cuando el producto sea comprado, el archivo podrá descargarse de manera totalmente segura. Esto te permite vender, por ejemplo, e-books en formato PDF o música en MP3.

Una tienda online visible en Google

Mejora la presencia de tus productos en Google y otros buscadores con las herramientas integradas de optimización del posicionamiento. Puedes personalizar el título, la descripción, las palabras clave, la dirección URL del producto y la imagen ilustrativa.

Además, tu tienda online estará bien posicionada de manera natural ya que emiweb integra todas las recomendaciones de Google sobre formato de la URL, imágenes alojadas en el dominio, sistema de navegación interna...

Do you speak English? Una tienda online internacional

Potencia tu tienda online ofreciendo el catálogo (y toda la web) en diferentes idiomas. Traducir la información es muy sencillo, rápido e intuitivo: desde el producto puedes cambiar de un idioma o otro en un sólo clic.

Para los internautas también es sencillo, basta con hacer clic sobre el icono de otro idioma para cambiarlo. También podrás elegir en qué moneda quieres indicar los precios de tus productos.

Gestiona el catálogo en Excel con la importación/exportación de productos

Gestiona tu catálogo con el programa de hojas de cálculo que prefieras (Excel, Open Office, etc) para actualizar rápidamente las fichas de producto. Puedes también importar y exportar tus productos en formato CSV, para poder modificar el precio de varios productos más rápidamente.

Exporta tus productos a Google Shopping en un sólo clic

Puedes exportar los productos de tu tienda online a Google para posicionarte mejor en los buscadores y crear fácilmente anuncios en Google Adwords para promocionar tus productos.

Vende productos personalizables ¡es muy sencillo!

Productos como una taza, una camiseta.. ¿personalizados con un texto o foto? ¡Es posible con emiweb!

Activa en un clic la personalización de productos que te permite crear un formulario de personalización para cada producto, incluyendo un texto, varios idiomas, casillas para marcar, menú desplegable...

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.