Herramientas de marketing para lograr el éxito de tu tienda online

¿Convertir al visitante en cliente, fidelizar al público y dinamizar las ventas? ¡Muy fácil! En emiweb dispones de todas las herramientas necesarias para crear una tienda online competente. Son fáciles de utilizar y te colocarán en el camino hacia el éxito.

Una tienda online eficaz

Crear y gestionar una web e-commerce no es siempre una tarea fácil. Con las herramientas de emiweb podrás crear tu propia tienda online fácil y eficazmente.

Además, utiliza las herramientas de marketing para promocionar la tienda online, fidelizar a los clientes o seguir las estadísticas.

Códigos promocionales para tus clientes y tus clientes potenciales

Crea códigos promocionales para proponer reducciones de precio (en todos o algunos productos) o suprimir el coste de los gastos de envío del precio final.

Estos códigos promocionales pueden ofrecerse a los clientes habituales, en una newsletter especial, en Facebook... ¡Tú decides!

 
 

Envía SMS de marketing

Con el Pack SMS de emiweb podrás crear campañas de marketing por SMS para informar a tus clientes de las rebajas, promociones, etc. Además, puedes enviarlo a todos los clientes o sólo a determinado grupos de clientes.

¡Liquidación!

Aumenta tus ventas haciendo promociones de algunos productos.

Puedes definir una reducción de precio para cada producto (en precio o porcentaje) así como la fecha de inicio y final de la promoción. El precio anterior aparecerá tachado mientras que un icono de "Promoción" atraerá la atención hacia el producto para destacarlo en la web.

 
 

Propón productos complementarios para aumentar la cesta media

En cada ficha de producto puedes mostrar productos asociados (por ejemplo: auriculares y funda para un reproductor MP3) y/o gamas superiores del producto (MP3 con más capacidad).

Esto permite aumentar el importe medio de la cesta de tus clientes, atrayéndolos hacia otros productos complementarios o de un precio más elevado.

Da la palabra al cliente. Aumenta el valor de tu producto

Anima a tus clientes a dejar comentarios en los productos que han comprado, ya que la opinión de los internautas es muy importante a la hora de decidir si se compra o no un producto. Puedes decidir moderar los comentarios antes de que sean publicados y recibir notificaciones por e-mail cada vez que haya un nuevo comentario.

También puedes limitar la publicación de comentarios sólo a los clientes de la tienda online y responder directamente a los comentarios desde la interfaz de administración.

 
 

Fidelización del cliente con puntos de fidelidad

Podrás activar un programa de fidelidad en tu tienda online. Esto permite a los clientes ganar puntos con cada pedido, que se convertirán en reducciones para las próximas compras.

Configura el programa de fidelización como tú quieras: nombre del programa, atribución de puntos, categorías asociadas, grupo de miembros que pueden beneficiarse, etc.

Toma decisiones basadas en tus cifras

Sigue regularmente la cifra de ventas, el número de pedidos, la cesta media, el margen de ventas... gracias a nuestras potentes herramientas de estadística.

No olvides que puedes acceder también a estadísticas de frecuentación de la web: número de visitantes y páginas vistas en la tienda online, webs relevantes y la posibilidad de configurar Google Analytics.

 
 

Mima a tus mejores clientes

Ofrece reducciones de duración determinada a tus mejores clientes creando descuentos para grupos concretos de clientes. Por ejemplo, para los miembros de una asociación.

Tus clientes son tus mejores embajadores

Aprovecha tus clientes para darte a conocer. Permíteles compartir fácilmente tus productos en sus redes de amigos y contactos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc).