Crear una web con un diseño único y profesional

Conviértete en el diseñador de tu página web sin ningún tipo de conocimiento técnico (CSS, HTML, Photoshop...). Nuestra herramienta de diseño está adaptada a todos los usarios, desde un principiante a un webmaster profesional. ¡Crea la página web que siempre has soñado!

Crear una página web ahora

Un diseño profesional

Elige una de las cientos de plantillas gratuitas para aplicar un diseño a tu página web. Las plantillas responsives se adaptan a la pantalla de cualquier dispositivo, facilitando su lectura.

Personaliza la plantilla para adaptarla a tus necesidades y gustos, edita los menús y la navegación. No olvides crear un diseño coherente, por ejemplo para las newsletters.

Cientos de plantillas a elegir gratis

emiweb propone cientos de plantillas listas para utilizar. Algunas están ligadas a un tema concreto, como deporte o profesiones, mientras que otras son más generales. ¡Encuentra tu plantilla perfecta!

Al crear tu página web eliges una plantilla, pero no te preocupes, podrás cambiarla siempre que quieras sin tener que volver a rehacer la estructura de tu web. ¡Todas las plantillas son compatibles!

Además, no nos conformamos y regularmente añadimos nuevos diseños de plantillas.

Las plantillas

Personaliza el diseño de tu página web

Cada plantilla de emiweb es personalizable, por lo que podras obtener ¡una página web única! A través de unas sencillas opciones y formularios, podrás cambiar la imagen y el color de fondo, la fuente, los colores, etc.

Los expertos pueden editar también las hojas de estilo de la web (CSS).

Personalizar el diseño

Una web adaptada a los dispositivos móviles

Una plantilla responsive es una plantilla que se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo desde el que se accede (ordenador, smartphone o tablet) por lo que cualquier usuario podrá visualizar correctamente tu página web.

Buenas noticias, en emiweb todas las plantillas son responsive. Y mejor aún, todas son gratuitas.

Un página web responsive

Navegación y widgets en tu web

Administra la navegación de tu web a través de los menús. Puedes decidir los enlaces de cada menú y añadir widgets como diaporamas, reproductor MP3, Google Maps u otros widgets que permiten mostrar contenidos de tu página web: promociones de la Tienda online, próximos eventos de la agenda, últimas entradas del blog... ¡Hay cientos de widgets disponibles!

La navegación y los widgets

Personaliza la plantilla de tus e-mails

Algunas opciones permiten o implican el envío de correos electrónicos desde la página web, como la Newsletter, la Tienda online o el Espacio miembros.

Puedes editar la plantilla de los correos (colores, fuentes...) para que sea coherente con tu página web y conserve tu identidad visual.

La plantilla del e-mail

Otras opciones de diseño

Añadir diaporamas

 

Un diaporama es perfecto para insertar noticias de actualidad, productos, promociones o una presentación de diapositivas en tu web.

También puedes integrar diaporamas en tus álbumes de fotos o en las diferentes páginas que componen el global de tu página web.

Personalizar la página de error 404

 

La página de error 404 es la única que queremos que sea visitada lo menos posible. Sin embargo, puede ocurrir que un internauta no escriba bien la dirección o que no se encuentre el enlace solicitado. ¡Personaliza tu página de error 404 para convencer al visitante de quedarse!

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.