Crear una web accesible desde dispositivos móviles

Cada vez son más los internautas que navegan desde dispositivos móviles como tablets o smartphones y en emiweb estamos preparados. Puedes crear fácilmente una web accesible desde cualquier dispositivo, ya que nuestras plantillas son todas responsive. Una página web que utiliza una plantilla responsive se adaptará al tamaño de la pantalla desde la que se accede para se vea correctamente, independientemente de si es un ordenador, una tablet o un teléfono móvil. Todas las plantillas son responsive y gratuitas

Crear una página web ahora

Accesible desde un ordenador, una tablet y un teléfono móvil

Gracias a nuestras plantillas responsive todo el contenido de tu página web será accesible y se verá correctamente en cualquier soporte. Todo funcionará correctamente: las páginas de contenido, la tienda online, el blog... ¡todo es responsive!

Las plantillas responsive permiten que tanto el contenido como el diseño se adapten a la resolución de la pantalla desde la que se accede, ya sea un ordenador con pantalla grande o pequeña, una tablet, un smartphone... cualquier dispositivo. 

 

Info El portal de emiweb, en el que ahora mismo te encuentras, ha sido creado con una plantilla responsive. Puedes cambiar el tamaño de la ventana para comprobar que se trata de un diseño responsive ¡se adapta perfectamente!.

Cientos de plantillas responsive personalizables

En la herramienta para crear páginas web puedes elegir entre múltiples plantillas responsive, hay más de 100 para elegir ¡y son todas gratis

El grupo de plantillas Business es perfecto para las empresas o tiendas online, las plantillas Flat lo son para aquellos que buscan colores sobrios, las Showroom destacan las imágenes... ¡pero tú decides qué plantilla quieres!. Visita nuestra biblioteca de plantillas responsive y elige la que más se adapte a tus necesidades. Además, nuestro equipo añade nuevas plantillas regularmente.