Las herramientas para crear una página web dinámica

emiweb pone a tu disposición decenas de módulos integrados en nuestra herramienta, por lo que no se requiere ninguna instalación previa. Gracias a las diversas posibilidades, puedes crear una web dinámica y activa. Por ejemplo, puedes activar el módulo blog para comunicarte a través de tu propio blog, crear un directorio de webs, un foro para intercambiar opiniones con tus visitantes, incluir una agenda, gestionar álbumes de fotos o vídeos y mucho más.

¡Crear una página web es simple y divertido con emiweb!

Crear una página web ahora

Descubre las posibilidades de creación web

Los objetivos y temáticas de una página web son muy diversos. Por eso, con emiweb podrás incluir la información necesaria de manera dinámica a través de los módulos y widgets. Desde un blog, las páginas de contenido, un foro, una agenda online, hasta publicar fotos o vídeos, todo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto web. 

No sólo es fácil ¡también es divertido!

Blog

Emiweb integra el módulo Blog. Es una herramienta completa que permite crear un blog gratis, o integrar un blog dentro de tu web (también gratis). La creación de un blog es una buena manera de fidelizar a nuestros visitantes y de optimizar el posicionamiento web.

La administración de este módulo permite gestionar las categorías y crear las entradas del blog, que pueden incluir fotos y vídeos. También puedes activar la opción de comentarios en las entradas y moderarlos de una manera sencilla, además de la opción de compartir tus contenidos en redes sociales.

Saber más sobre el Blog

Agenda

El módulo agenda te permite anunciar los próximos eventos. Es el complemento ideal del blog en las web de asociacioes, artistas o empresas.

Con un sólo clic puedes añadir un evento para que los internautas estén al corriente. Además, ellos podrán comentar los eventos y proponer otros nuevos a través del espacio comunitario de la web.

Saber más sobre la Agenda

Formularios de contacto

Con emiweb puedes añadir uno o varios formularios de contacto tanto en la versión gratuita como en la Versión Pro. Esto permitirá a los internautas contactarte fácilmente. Puedes modificar cada formulario variando los campos a rellenar para adaptarlo a tu sector y a los diferentes destinatarios.

Es perfecto para crear, por ejemplo, el formulario de inscripción a una asociación o el formulario de reclamación de una tienda online.

Saber más sobre el Contacto

Crear la página web de un restaurante

Añadir platos, crear los menús, configurar los platos del día para que cambien automáticamente según el día, etc: todo esto es muy sencillo de hacer con el módulo Restaurante. Esta herramienta para crear una carta online te permite crear una página web profesional de un restaurante

Con el módulo Restaurante podrás crear fichas de productos con fotos que atraigan al público (el internauta puede ver el aspecto del plato además de la información)

Saber más sobre Restaurante

Álbum de fotos

Crear álbumes de fotos online no te llevará más que unos minutos gracias a emiweb. Resulta muy sencillo cargar las fotos y organizarlas en unos o varios álbumes. Para ello, cuentas con diversas herramientas, como las categorías del álbum.

Para hacer tus álbumes más interactivos puedes añadir varias opciones: comentarios, posibilidad de compartir en redes sociales o incluso un sistema de puntuación para tus fotos. 

Saber más sobre el Álbum de fotos

Encuestas

¿Quieres incluir una o varias encuestas en tu web? Utiliza nuestra sencilla herramienta para las encuestas ¡no requiere ningún conocimiento informático!

Tus visitantes podrán votar fácilmente en las encuestas propuestas, por ejemplo sobre los productos de tu tienda online o la opinión que merece tu página web. Igualmente, es posible consultar los resultados de las encuestas sin necesidad de participar.

Saber más sobre las Encuestas

Reservas y disponibilidad

Habitaciones de hotel, alquileres vacacionales, alquiler de materiales, servicios... sea cual sea tu sector, puedes utilizar el módulo Reservas. Esta herramienta permite fijar una cita, establecer un calendario de disponibilidad, administrar las reservas y guardarlas directamente en tu página web con absoluta seguridad.

Saber más sobre Reservas

Galería de vídeos

Este módulo te permite crear un directorio de vídeos para que tus visitantes puedan ojearlo. Además, es fácil de actualizar y editar.

Puedes añadir vídeos desde tu cuenta de YouTube o Dailymotion o haciendo una búsqueda a través de palabras clave.

Saber más sobre la Galería de vídeos

Directorio de páginas web

Un directorio de páginas web posiciona las webs en función de la temática. Crea tu directorio web para posicionar las webs de tu agrado y administra sencillamente las categorías. Puedes añadir y clasificar tú mismo las webs, o dejar participar también a tus visitantes.

Saber más sobre el Directorio

 

Foro

Incluir un foro gratuito en tu web permite crear un lugar para intercambiar opiniones y proponer discusiones temáticas, por ejemplo, alrededor de tu actividad en la web.

Añadir el módulo Foro a tu web permite entablar un debate con los internautas y organizarlo como tú desees gracias a las categorías.

Además, puedes conectar el foro con el espacio miembros para crear un verdadero espacio comunitario de intercambio entre los miembros.

Saber más sobre el Foro

Libro de visitas

Crear un libro de visitas permite a tus visitantes dar su opinión sobre tu página web o sobre los servicios que ofreces. Este módulo es gratuito y es muy sencillo de activar en tu página web.

El módulo Libro de visitas, como el resto, se activa en un sólo clic y permite moderar los mensajes recibidos en el libro de visitas así como elegir los parámetros y opciones.

Saber más sobre el Libro de visitas

 

Y además...

Juegos de preguntas

 

Este módulo gratuito permite crear juegos de preguntas. Por ejemplo de cultura general, humorísticos o sobre la temática de tu web, sin necesidad de conocimientos en desarrollo web. Un contenido interactivo que divertirá a tus visitas.

Más opciones

 
 

Incluye un espacio comunitario en tu página web para que los miembros puedan interactuar, envía newsletters para mantener el contacto con los suscriptores, vende tus productos online... ¡hay muchas posibilidades!

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.