Crear Juegos de preguntas para tu web

Incluir en tu web juegos de preguntas es una manera de dinamizar la web, ya que propones a los internautas un contenido interactivo. El módulo Juegos de preguntas es muy fácil de utilizar, a la vez que muy completo.

Te permitirá crear por ejemplo, juegos de preguntas de cultura general o humorísticos, sin conocimientos en desarrollo web y ¡gratis!

Crear una página web gratis

¿Por qué crear juegos de preguntas?

Crear juegos de preguntas en tu web es fácil y totalmente gratis. Puedes crear preguntas difíciles u originales, proponer varias respuestas, añadir imágenes al cuestionario y mostrar los resultados del juego. Todo gracias al módulo Juegos de preguntas

Esta herramienta te permite crear múltiples juegos de preguntas, también conocidos como quiz, y proponer así un contenido lúdico y dinámico a los internautas. Para crear los juegos debes rellenar unos formularios detallados pero muy sencillos de utilizar, lo que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.