Crear un libro de visitas

Crear un libro de visitas permite a los internautas dar su opinión sobre tu web o sobre los servicios que ofreces. El libro de visitas es un módulo gratuito y fácil de activar en una web creada con emiweb.

Es muy útil para la web de un artista, de una asociación, o para webs de alquileres vacacionales, como un hotel o una casa rural ya que permite a los internautas que visitan tu página web obtener en la misma web la opinión de otras personas, miembros o clientes, que ya han disfrutado del servicio o producto que propones.

Crear una página web ahora

¿Por qué crear un libro de visitas?

Añadir un libro de visitas a tu web permite a todos los internautas comentar tu web o los servicios que propones en ella.

Esta herramienta te permite obtener la opinión de los usuarios para poder mejorar tu web o tus servicios. También es un modo de publicidad simple y gratuito, ya que aparecerán las opiniones más beneficiosas para tu web y tu servicio o producto.

El libro de visitas actúa bien como complemento de otros módulos como el foro, o con los comentarios generales que puedes activar en tu web.

La creación de un libro de visitas permite la interacción con los internautas que añadirá valor a tu página web. Es una herramienta interactiva, fácil de utilizar y un plus en general para tu web. ¡No lo pienses más!

Incluir un libro de visitas

 

Con emiweb, puedes incluir un libro de visitas en tu web en un sólo clic. Añade un texto introductorio para animar a los internautas a dejar comentarios y elige cuántos comentarios quieres que se muestren por página. Puedes incluir en un menú o en una página de contenido los últimos mensajes dejados en el libro de visitas. Es muy sencillo, se hace a través de un widget, y es una buena manera de animar al resto de internautas a dejar sus comentarios.

Moderar los mensajes del libro de visitas

 

La interfaz de administración del libro de visitas te permite gestionar completamente los mensajes dejados por los internautas. Puedes publicarlos, eliminarlos, o incluso editarlos si, por ejemplo, hay una falta de ortografía ¡es muy sencillo!. Además, tú decides si quieres que los mensajes del libro de visitas se publiquen directamente o después de que los moderes. Y también puedes establecer el envío de un e-mail a los webmaster(s) de la web cuando se deje un nuevo mensaje.

Mostrar los mensajes en tu página web

 

Uno de nuestros widgets permite mostrar en cualquier página o en un menú vertical los últimos mensajes que los internautas han dejado en el libro de visitas. Es una buena manera de animar al resto de visitas a dejar también sus mensajes.

REcibir notificaciones

 

Puedes decidir que los mensajes no se publiquen en el libro de visitas hasta que hayan sido moderados. También puedes activar una notificación por e-mail para saber cuando un internauta haya dejado un mensaje en el libro de visitas.

¿Cuándo puede ser útil un libro de visitas?

 

Una web e-commerce

Los clientes podrán dejar su opinión sobre los productos, el plazo para el envío o la calidad del servicio.

 

Web de restaurante

La opinión de tus clientes satisfechos servirá como referencia para futuros clientes.

 

Web de un fotógrafo

Los internautas podrán dar su opinión sobre las fotos y obras, sugerir ideas o felicitar al artista.

 

Web de reservas

El libro de visitas permite a los clientes dejar opiniones sobre la satisfacción del servicio, lo que animará a otros a contratarlo.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.