Utiliza servicios externos en tu página web

emiweb dispone de sus propias herramientas para crear una página web o un blog pero también puedes utilizar opciones externas.

Crear una página web ahora

Cómo utilizar un servicio externo en emiweb

Estas herramientas compatibles con emiweb te permiten añadir aún más opciones a tu página web. Descubre todas las soluciones externas que puedes utilizar en tu página web ya sea como widget, plugin, código HTML para copiar y pegar o directamente integrado en el manager.

Pagos online con PayPlug

¿Quieres una página de pago personalizada para tu tienda online?. Te recomendamos la solución de pago PayPlug.

Un método de pago seguro, integrado en el manager y con la gestión y configuración de la cuenta en español. Personaliza la página de pago para que se integre gráficamente en tu página web.

Información sobre PayPlug

Google Analytics

Intégrer Disqus

El sistema de comentarios Disqus

Favorece la interacción de los internautas en tu página web con el sistema de comentarios Disqus

Disqus es un servicio externo incluido como plugin en el manager de emiweb. Puedes activarlo en un contenido, en una categoría o en toda la página web.

Información sobre Disqus

Conocer las estadísticas de tu página web con Google Analytics

Si estás buscando una herramienta de estadísticas completa y gratuita, te recomendamos Google Analytics. Este servicio de Google se integra fácilmente en tu página web, copiando y pegando un código de seguimiento.

Conoce todos los datos de tu página web, las estádisticas de frecuentación y el comportamiento de los internautas. Así podrás mejorar la calidad de tu página web o blog.

Google Analytics

Googlemybusiness

Posicionamiento local con Google My Business

Crear una ficha en Google My Business te permitirá posicionar tu página web a nivel geográfico, es decir, en la zona en la que se encuentra tu empresa y alrededores.

Es el complemento perfecto para la página web de tu negocio y permite a los internautas ver información, imágenes o la dirección de la empresa directamente en los resultados de búsquedas en Google.

Información sobre Google My Business

Aceptar pagos con tarjeta a través de Paybox

Si has pensado crear una tienda online, con Paybox podrás recibir pagos con tarjeta bancaria.

Este método de pago está integrado en el manager de emiweb y además, como usuario de nuestra plataforma disfrutarás de beneficios en las tarifas de activación del servicio.

Paybox logo

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.