Administrar los comentarios de una página web con Disqus

Existen dos opciones diferentes para gestionar los comentarios en tu página web creada con emiweb. Puedes utilizar el sistema de comentarios propio de emiweb o el servicio externo Disqus. Se trata de un servicio externo gratuito que puedes añadir a tu página web gestionándolo como un plugin.

Intégrer Disqus

Ventajas de Disqus

Un sistema de gestión de comentarios externo que favorece la interactividad de una página web. Se integra fácilmente y la inscripción es gratuita. Te contamos todas sus ventajas.

Un sistema de notificaciones eficaz

 

Tanto el webmaster como los usuarios que ya han comentado reciben una notificaciones cuando hay nuevos comentarios. El webmaster para cualquier comentario y los usuarios para las respuestas a sus comentarios.

Un espacio de discusión

 

Los comentarios aparecen como pregunta-respuesta, lo que convertirá a tu página web en un espacio de intercambio. De hecho, es posible mostrar los comentarios como si se tratese de un foro.

Una interfaz destinada a los comentarios

 

La moderación de los comentarios se hace desde una interfaz externa a emiweb. Permite publicar los comentarios en espera, responder comentarios e incluso personalizar dicha interfaz y el formulario para dejar comentarios.

Un eficiente sistema antispam

 

Disqus dispone de un sistema antispam que realiza el control por el webmaster. No recibes ninguna alerta y te aseguras de que no habrá ningún comentario publicitario en tu página web.

Cómo utilizar Disqus en emiweb

En primer lugar debes crear una cuenta en Disqus. La inscripción a este sistema de comentarios es gratuita. Una vez inscrito, debes integrarlo en tu página web. No necesitas copiar ningún código HTML, Disqus funciona como un plugin dentro de emiweb, por lo que podrás aplicarlo o no en los distintos niveles de plugins de tu página web. Haz clic en el botón Cómo conectar Disqus con mi página web para consultar el tutorial.

Cómo conectar Disqus con mi página web

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.