Comentarios en tu web

Si has creado una página web gratis, en Versión Pro o una web e-commerce, es porque quieres dar a conocer tu asociación, tu actividad o tus intereses e interactuar con los internautas que visitan tu web.

Permitir a los internautas comentar las entradas de tu blog, las últimas imágenes añadidas a tu álbum de fotos, los vídeos de tu galería, etc, es la base de la web 2.0.

Crear una página web ahora

Activar los comentarios en tu web

Permitir a tus visitas comentar tus contenidos es una manera simple y eficaz de obtener opiniones sobre tu web y tu actividad, de enriquecer los contenidos con opiniones constructivas y por supuesto de desarrollar la interactividad.

Es muy fácil activar los comentarios, al igual que decidir en qué páginas quieres activarlos y en cuales no. Tú decides donde podrán comentar los internautas.

Podrás también editar los ajustes de los comentarios para, entre otras opciones, decidir el número de comentarios que se muestran, proponer emoticonos o no permitir nuevos comentarios mostrando los anteriores. También puedes utilizar el sistema de comentarios Disqus

Moderar los comentarios

Los internautas pueden comentar las imágenes de tu álbum de fotos online, los vídeos de tu galería, las entradas del blog, las páginas de contenido, etc.

Como webmaster, es importante que tengas cierto control sobre lo que se dice en tu página web para editar o eliminar comentarios inapropiados.

Los comentarios con emiweb o con Disqus

emiweb integra el sistema de comentarios Disqus para que puedas proponer a los internautas un sistema más interactivo.

Disqus funciona como un plugin que puedes incluir en toda la página web o sólo en algunas partes, como una entrada del blog. Descubre cómo instalar Disqus en tu página web.

Mostrar los comentarios recientes

Para aumentar la interactividad existe un widget completo y fácil de utilizar que permite incluir en una página o en un menú vertical los últimos comentarios de tu página web.

Esto permite a las visitas acceder directamente a los contenidos más vistos y formar parte de la discusión.

Reservar los comentarios a los miembros

Al crear una web comunitaria, los miembros son identificados cuando dejan un comentario. Así, no tienen que volver a escribir su nombre y e-mail: son identificados con su alias y su imagen de avatar. Además, puedes decidir que sólo los miembros puedan añadir nuevos comentarios.

Tener el control de los comentarios

Puedes abrir y cerrar los comentarios siempre que quieras (permitirlos o no), gestionar la publiación de nuevos comentarios, moderarlos y editarlos, etc.

Puedes establecers los ajustes generales de los comentarios: número de comentarios que aparecen por defecto, permitir emoticonos, no permitir más comentarios, etc.

La interactividad en los comentarios

El hecho de permitir los comentarios en tu página web o blog favorece la interactividad y es posible que se creen intercambios o conversaciones.

Además de animar tu página web, los comentarios contribuyen a enriquecer el contenido y a fidelizar a los internautas.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.