Crear una galería de vídeos online

Añadir vídeos a tu página web es una buena forma de proponer contenido interactivo y de compartir tus intereses, puede ser por ejemplo un buen complemento del módulo blog. Puedes importar vídeos directamente desde tu cuenta de YouTube o Dailymotion o simplemente hacer una búsqueda de vídeos por palabras clave, directamente desde el manager de tu web.

El módulo Galería de vídeos te permite crear un directorio de vídeos, una videoteca fácil de actualizar y que permitirá a tus visitas navegar entre tus vídeos directamente desde tu web.

Crear una galería de vídeos

¿Por qué crear una galería de vídeos?

Compartir vídeos es hoy en día una de las actividades destacadas y eficaces para atraer a los internautas y compartir tus ideas o intereses.

Tanto si creas una web en versión gratuita, en Versión Pro, una Tienda online... podrás incluir cómodamente un directorio de vídeos en tu web. Al igual que con el Álbum de fotos, la Galería de vídeos te permite compartir con tus visitas un contenido interactivo. Además, los internautas podrán votar y comentar tus vídeos si así lo decides.

Este módulo ha sido desarrollado para que todos los webmasters puedan añadir vídeos, crear categorías y moderar las acciones de los internautas.

La Galería de vídeos es un módulo totalmente gratis que puedes activar en un sólo clic.

Añadir vídeos desde YouTube o Dailymotion

 

Puedes añadir tus propios vídeos que tengas alojados en YouTube o Dailymotion, o incluir vídeos realizando una búsqueda por palabras claves.

Así de sencillo, puedes añadir varios vídeos a la vez para completar tu directorio de vídeos. También podrás editar los vídeos que añadas para personalizar el título, la descripción, las tags y las categorías.

Gestión eficaz de los vídeos

 

Una interfaz completa y fácil de utilizar para que puedas crear una galería de vídeos a tu gusto.

Puedes crear categorías para clasificar los vídeos, de esta manera los internautas accederán fácilmente al vídeo que están buscando.

Un verdadero directorio de vídeos

 

Los internautas navegarán sin complicaciones en tu galería de vídeos. Podrán explorarla como un directorio e ir pasando de un vídeo a otro.

Además, si lo deseas, puedes activar la opción de puntuar y/o comentar tus vídeos. Tus visitas podrán poner nota y comentar los vídeos de tu web y tú como webmaster podrás moderar sus actuaciones antes de que se publiquen.

También puedes utilizar los widgets relacionados con la Galería de vídeos para que tus vídeos estén totalmente integrados en la web. Puedes, por ejemplo, mostrar los últimos vídeos añadidos o los más vistos.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.