Crear páginas de contenido dentro de la web

Gracias a nuestra herramienta de creación de páginas sencilla e intuitiva, puedes crear tus páginas de contenido sin complicaciones.

Múltiples y diversas posibilidades a tu alcance ¡la creación de contenido online nunca ha sido tan sencilla y divertida!

Crear una página web ahora

Posibilidades de las páginas de contenido

Puedes crear un número ilimitado de páginas de contenido, en las que incluir texto, imágenes, vídeos, widgets y diversos contenidos para crear una página dinámica ¡fácilmente!

Utiliza la herramienta para crear páginas, decide el formato y la maquetación y trabaja el posicionamiento web. Administrar tu página web es muy fácil con emiweb.

Crear un número ilimitado de páginas

Con la versión gratuita de creación web, puedes crear tantas páginas como necesites dentro de una misma web. ¡No tienes ningún límite!

Para simplificar la administración y el acceso a las páginas de contenido puedes crear categorías que te permitan agrupar las páginas por temas. El número de categorías es ilimitado y puedes organizarlas en distintos niveles para tener una estructura coherente.

La gestión de las páginas y categorías se hace a través de un sistema de "arrastrar y soltar", es decir, para realizar acciones como mover a la papelera o reordenar las páginas, sólo tienes que clicar sobre el elemento, arrastrarlo y soltarlo donde quieras colocarlo.

La herramienta de creación de páginas

¡Puedes tener una maquetación compleja diseñada fácilmente! Gracias a nuestras innovadoras herramientas de creación web: edición de texto, añadir imágenes, archivos y vídeos, configurar la estrucura de la página (añadiendo filas y columnas para ordenador los contenidos), cientos de widgets para dinamizar tu web, restringir el acceso con una contraseña o sólo para los miembros, crear webs multilingües...

Saber más sobre el editor

Reservar el acceso a algunas páginas

¿Quieres crear páginas de acceso restringido? Puedes tener en tu web páginas de contenido públicas y páginas de contenido privadas. Es interesante, por ejemplo, para que una asociación cree páginas públicas y otras que sean sólo visibles para sus socios.

Tienes la posibilidad de restringir el acceso a ciertos contenidos estableciendo una contraseña o reservando el acceso a los miembros (o grupos de miembros).

Es muy sencillo de hacer, con un sólo clic en los plugins de la página o de la categoría de la página.

Comentar, puntuar, compartir

Ofrece a tus internautas la posibilidad de participar con su opinión para enriquecer y desarrollar la interactividad.

Por ejemplo, puedes proponer dejar comentarios en tus páginas, puntuarlas o compartir tus contenidos en redes sociales.

Eres tú quien decide el nivel de interactividad: edita los ajustes generales o de algunas de las páginas que componen tu web.

Páginas optimizadas para Google

El CMS de emiweb está optimizado para que se posicione de manera natural en Google y otros buscadores.

Aumenta tus posibilidades de estar bien posicionado completando la información referida al posicionamiento de cada página: etiquetas META, etiquetas TITLE, formato de la URL de la página y la imagen ilustrativa.

Páginas en varios idiomas

¿Tener páginas en varios idiomas? ¡Muy fácil! Activa el modo de creación web multilingüe y accede a las pestañas de cada idioma que te permiten editar de manera simultánea el mismo contenido en los diferentes idiomas que hayas elegido para tu web.

Si no quieres que aparezca una página en un idioma concreto, puedes desactivarla y así sólo aparecerá en las versiones traducidas.

 

Otras herramientas de creación web

Además de la creación de páginas, emiweb permite crear un blog, una tienda online, incluir un álbum de fotos, una agenda o galería de vídeos, incluso un sistema de gestión de reservas, etc.

Crear una página web ahora

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.