Ayuda para crear páginas de contenido

Las páginas de contenido son uno de los elementos que componen tu web o página web. El número de páginas de contenido que puede tener una web es ilimitado con emiweb.

Con nuestro CMS online podrás crear páginas de contenido dinámicas fácilmente. Basado en un principio de bloques y columnas que facilitan la organización, el editor de páginas de contenido te permitirá crear un contenido que llame la atención, compuesto no sólo por texto, también por imágenes, archivos, presentaciones de fotos ¡y cualquier tipo de contenido dinámico!

Texto

Imagen

Imagenes

Mapa

Musica

Ajustes

El editor visual te ayudará a gestionar la disposición del contenido que quieras añadir a las páginas de contenido. Existen muchas posibilidades de organización: ¿cómo colocar una imagen al lado de un texto?, ¿cómo añadir vídeos a los lados?, ¿cómo poner tres imágenes en un mismo bloque?.

La herramienta de creación de páginas de contenido responde a todas estas preguntas. Te permitirá crear una maquetación (el orden de los contenidos) compleja de una manera sencilla, con la ayuda de bloques y columnas. En esta guía podrás conocer cómo crear páginas de contenido con un resultado profesional, gracias a un editor visual fácil de utilizar.