Ventajas de la herramienta de creación de páginas de contenido

Es aconsejable separar el contenido de la página de contenido por bloques y columnas, y no incluir todo el contenido en un sólo apartado.

Utilizando el sistemas de bloques y columnas, la disposición de tu página de contenido será mejor y más clara, además de facilitarte el trabajo (como webmaster) de la creación de páginas de contenido.

Bombilla 1

Abc 1

Crear páginas de contenido bien estructuradas

El editor de creación de páginas de contenido te permite realizar páginas de contenido personalizadas y estructuradas. Además, podrás mover fácilmente el contenido: horizontalmente en un mismo bloque, utilizando el desplazamiento de columnas, o verticalmente intercambiando el orden de los bloques.

Paginas cms

Un contenido con la separación adecuada

Utilizar los bloques y columnas permite que no tengas que preocuparte de los márgenes de separación. La separación se gestiona automáticamente con este sistema, por lo que no encontrarás un contenido demasiado cerca de otro y así evitarás una mala legibilidad y una maquetación antiestética. 

Aumentar

Crear páginas de contenido fácil y rápidamente

Podrás crear páginas de contenido complejas de la manera más rápida y simple posible, y la actualización de los contenidos será más sencilla con una buena organización. ¡Ganarás mucho tiempo!.

Ajustes

Incluir un contenido dinámico

También podrás incluir en uts páginas de contenido un contenido que pertenezca a otro módulo, para ello debes usar los widgets. Por ejemplo, puedes mostrar en una página de contenido los productos en promoción de la tienda online, o las últimas entradas publicadas en el blog.

Musica

Incluir cualquier contenido ¡fácilmente!

Con el sistema de bloques y columnas es muy sencillo colocar los contenidos con la disposición que buscamos: una imagen al lado de un texto, añadir música o vídeos, incluir un mapa para mostrar nuestra localización y un largo etcétera. Las posibilidades son infinitas.