Un CMS online para crear páginas web

emiweb es un CMS online que permite crear una página web, una tienda online o incluso un blog.

Como se trata de una herramienta de creación que ya está alojada en internet, no necesitas instalar nada: inscríbete gratis y déjate guiar.

Crear una página web ahora

¿Qué puedes hacer en tu página web?

Gracias a nuestras herramientas para crear una página web, podrás crear una página web y/o blog aunque no tengas conocimientos en informática ni programación.

Crear páginas de contenido, elegir y editar el diseño, trabajar el posicionamiento web, en definitiva ser el ¡webmaster de una página web!. Descubre todas las opciones disponibles para crear una página web fácilmente.

Una manera fácil de crear páginas dinámicas

Puedes crear páginas dinámicas fácilmente dentro de tu web utilizando la herramienta páginas, que te permite incluir texto, imágenes y todo el contenido que desees.

Gracias a los widgets de la herramienta páginas, también puedes integrar una presentación de diapositivas, un vídeo de YouTube, una lista de audios y muchos otros contenidos dinámicos.

Crear contenido online profesional es muy fácil ¡y divertido!

Descubre cómo crear páginas de contenido

Crear una tienda online eficaz

emiweb te permite crear una web e-commerce. La administración es sencilla, desde la creación del catálogo hasta la gestión de los pedidos, incluyendo los gastos de envío y los sistemas de pago.

La tienda online integra mecanismos de marketing para incrementar las ventas y aumentar la cifra de negocio: incluye códigos promocionales, un sistema de puntos de fidelidad o incluso la técnica de marketing "venta cruzada".

Es muy fácil de integrar y nuestro soporte técnico está disponible para ayudarte si lo necesitas. ¡Crea una tienda online en sólo unas horas!

Descubre la Tienda online

Crear un buen contenido, sin complicaciones

Puedes activar decenas de herramientas gratuitas en un sólo clic.

Crear contenido con el blog o la agenda, mostrar tus fotos y vídeos con los módulos Álbum de fotos y Galería de vídeos, permitir a las visitas participar a través de foros, encuestas y formularios de contacto, realizar reservas online para tus servicios con el módulo Reservas... ¡Tienes decenas de posibilidades!

Y como siempre en emiweb: ¡fácil y sin instalaciones!

Descubre todos los módulos

Una página web personalizada

Conviértete en webmaster incluso sin conocimientos técnicos.

Nuestra herramienta de diseño está adaptada a todos los usuarios: desde un webmaster principiante a un profesional. Crea la página web que tienes en mente. Es muy sencillo: elige la plantilla y personalízala.  

Configura también la navegación en tu web: añade los enlaces de los menús que aparecen al lado del contenido.

Descubre cómo crear una web con un diseño profesional

Una web viva, una comunidad online

Activa en tu página web las herramientas dedicadas a la gestión de una comunidad web. Propón a los diferentes miembros de tu página web crear un perfil, intercambiar opiniones a través de un chat o foro, o incluso contribuir a la creación de contenido.

Puedes restringir algunas de las opciones sólo para los miembros, como la publicación de comentarios. Si quieres, puedes decidir que únicamente los miembros tengan acceso a determinados contenidos.

Descubre el espacio miembros

Todas las herramientas disponibles

emiweb está lleno de herramientas únicas que marcan la diferencia. Además, añadimos regularmente nuevas herramientas para responder a las necesidades de nuestros usuarios.

No dejes de conocer las herramientas de optimización del posicionamiento web, la creación de webs plurilingües, la gestión de una misma web por varios webmasters, las estadísticas de frecuencia de visitas, la herramienta de envío de newsletters, y muchas más.

Descubre las herramientas avanzadas

¿Necesitas ayuda para crear tu página web?

Tanto si eres principiante como si eres un experto webmaster, es posible que en algún momento necesites ayuda para crear tu página web, y en emiweb ¡nunca estarás sólo!

Puedes consultar nuestros recursos de ayuda, como por ejemplo los tutoriales o las guías, o contactar con nuestro soporte online ¡es gratis e ilimitado!. En emiweb, siempres encontrarás la respuesta que necesites.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.