Posicionamiento de la web en Google

Tu web, sea un blog, una tienda online, un directorio o todo a la vez, será reconocida por Google y el resto de buscadores. Podrás disfrutar de la experiencia de profesionales del posicionamiento natural y utilizar las herramientas de análisis y optimización del posicionamiento de emiweb para que tu página web esté bien posicionada en internet.

Crear una web ahora

Una página web bien posicionada gracias a las herramientas de emiweb

Posicionar una página web es hacer que sea visible en los buscadores. Las páginas web creadas con nuestro gestor de contenidos están optimizadas para posicionarse naturalmente en Google.

Gracias a herramientas de análisis y de optimización, con emiweb podrás crear una página web bien posicionada. Debes tener en cuenta que en el posicionamiento de una página web también influyen la redacción y los intercambios de enlaces. Te dejamos algunos consejos para ayudarte a posicionar tu propia página web.

Posicionamiento natural en Google

No necesitas ser un experto en posicionamiento web para crear una página web que esté bien posicionada en los buscadores.

Nuestro código y estructura están pensados para posicionarse bien en lso buscadores ¡son SEO friendly!

Optimizar las etiquetas META

Puedes editar las etiquetas META de cada páginas de tu web: Meta título (title), Meta descripción y las Meta palabras clave (keywords).

Es posible que quieras añadir más información para los buscadores en cada contenido, por eso hemos creado el campo Meta tags adicionales, en cada contenido.

Todas las claves para ser el primero en Google

emiweb pone a tu disposición opciones avanzadas para gestionar el posicionamiento de tu página web.

Podrás crear fácilmente redirecciones redirections 301/302, gestionar el archivo robots.txt e incluso generar y editar el sitemap.

Las herramientas de seguimiento del posicionamiento

Desde el manager puedes integrar fácilmete Google Search Console o Bing Webmaster Tools.

Para seguir tu posición en Google, te recomendamos utilizar las herramientas de seguimiento del posicionamiento.

¿Necesitas ayuda para posicionar tu página web?

Si necesitas algunos consejos en SEO, te recomendamos consultar la guía del posicionamiento, donde explicamos cómo posicionar una página web en Google paso a paso.

También encontrarás consejos en posicionamiento web en nuestro blog y en los tutoriales sobre posicionamiento.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.