Posicionamiento web

Consejos y técnicas de posicionamiento y optimización del contenido de la página web, para mejorar la visibilidad en los buscadores y ir ganando posiciones.

¿Como dar a conocer mi sitio? ¿Como tener visitantes en mi sitio?

Promover tu sitio web 1

El promocionar tu página web y ganar audiencia no tiene porque ser una tarea difícil y en esta nueva entrada del Blog te lo demostramos, dándote las técnicas más efectivas y algunas herramientas que te serán de gran ayuda.

¿Cómo influyen las redes sociales en tu posicionamiento natural?

Redes sociales emiweb 1

Todavia tienes la duda acerca de la influencia que tienen las redes sociales en el posicionamiento de tu sitio web en las páginas de búsqueda de Google (SERP). El punto clave se encuentra en la búsqueda de contenidos de buena calidad. Las redes sociales pueden hacerle entender a Google que los contenidos que posteas son de calidad y que merecen ser vistos.

Elige correctamente tus palabras claves

Hola emiweb

Elegir correctamente tus palabras claves es necesario para mejorar el referenciamiento natural de tu sitio. A pesar de su nombre, la palabra clave, no es solo una simple palabra, puede ser también una frase corta o una expresión que corresponde al tema de tu página.
Hay tres criterios que debemos tomar en cuenta al momento de elegir una palabra clave: La pertinencia, el tamaño y el lugar donde la vas a poner. Veamos juntos a que se refieren estos criterios.

Para posicionarte en Google puede tomarte de 4 a 12 meses

Posicionamiento seo emiweb

Si estas deseando mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de Google y haz seguido algunos consejos para lograrlo, puede que estes impaciente por ver los resultados. ¡No comas ansias! El SEO toma su tiempo y Google es el primero en decirlo.

¿Como hacer que aparezca tu sitio en la Google Answer box?

Diseno sin titulo 2

En el ranking de posicionamiento de las páginas de búsqueda de Google, existe una posición 0, la cual es la primera que se muestra en la página de búsqueda. Esta posición se llama Answer box. Esta página representa una gran oportunidad para la visibilidad y el tráfico de tu sitio web.

Indexación y posicionamiento web: ¿por qué utilizar Bing Webmaster Tools?

¿Tu web está online pero no aparece en los resultados de búsquedas? ¿Quieres ganar visibilidad en internet? ¡Tranquilízate! Existen varias soluciones para resolver esta dificultad, como por ejemplo la posibilidad de anexar tu sitio web a Bing Webmaster Tools. ¡Veamos juntos cómo indexar tu web y optimizar el posicionamiento en los buscadores!

Bonne pratique seo

Posicionar tu web: la fase de optimización en video

¿Deseas aumentar el tráfico de tu web? ¡Optimizar es indispensable para el posicionamiento web natural para ganar posiciones en los buscadores y atraer más visitantes! Descubramos juntos algunos consejos en video para ganar posiciones en Google y en su competencia.

Optimización del posicionamiento web

De la creación al posicionamiento de tu web

Como webmaster principiante, talvez te preguntes ¿por qué no encuentras tu web en Google unos días después de su creación? ¿Significa esto que tu web no está online? Tranquilízate, se puede acceder bien a tu web, no está todavía posicionada por los motores de búsqueda.

A través de un primer video, vamos a explicar algunas nociones de base para tener más claro el tema de¡ la visibilidad de tu web en la red!

Video posicionamiento web

Mejorar el posicionamiento web local

Posicionamiento local 1

El posicionamiento web local consiste en tener visibilidad en los buscadores según la localización. Vamos a ver cómo una empresa o negocio puede intentar dirigirse a su público más próximo geográficamente, para ganar en posicionamiento local y por tanto, en visibilidad.

Adiós Google Webmasters Tools. Bienvenido Google Search Console.

Googlesearchconsole

¿Qué es Google Search Console?. Muchos de vosotros ya conoceréis Google Webmasters Tools, también conocido como Herramientas para webmasters de Google. Se trata de una serie de herramientas que permiten seguir el posicionamiento de vuestra página web. Pues bien, Google Webmasters Tools pasa a llamarse Google Search Console y presenta algunos cambios. Os lo contamos en esta entrada.