Posicionamiento web

Consejos y técnicas de posicionamiento y optimización del contenido de la página web, para mejorar la visibilidad en los buscadores y ir ganando posiciones.

Indexación y posicionamiento web: ¿por qué utilizar Bing Webmaster Tools?

¿Tu web está online pero no aparece en los resultados de búsquedas? ¿Quieres ganar visibilidad en internet? ¡Tranquilízate! Existen varias soluciones para resolver esta dificultad, como por ejemplo la posibilidad de anexar tu sitio web a Bing Webmaster Tools. ¡Veamos juntos cómo indexar tu web y optimizar el posicionamiento en los buscadores!

Bonne pratique seo

Posicionar tu web: la fase de optimización en video

¿Deseas aumentar el tráfico de tu web? ¡Optimizar es indispensable para el posicionamiento web natural para ganar posiciones en los buscadores y atraer más visitantes! Descubramos juntos algunos consejos en video para ganar posiciones en Google y en su competencia.

Optimización del posicionamiento web

De la creación al posicionamiento de tu web

Como webmaster principiante, talvez te preguntes ¿por qué no encuentras tu web en Google unos días después de su creación? ¿Significa esto que tu web no está online? Tranquilízate, se puede acceder bien a tu web, no está todavía posicionada por los motores de búsqueda.

A través de un primer video, vamos a explicar algunas nociones de base para tener más claro el tema de¡ la visibilidad de tu web en la red!

Video posicionamiento web

Mejorar el posicionamiento web local

Posicionamiento local 1

El posicionamiento web local consiste en tener visibilidad en los buscadores según la localización. Vamos a ver cómo una empresa o negocio puede intentar dirigirse a su público más próximo geográficamente, para ganar en posicionamiento local y por tanto, en visibilidad.

Adiós Google Webmasters Tools. Bienvenido Google Search Console.

Googlesearchconsole

¿Qué es Google Search Console?. Muchos de vosotros ya conoceréis Google Webmasters Tools, también conocido como Herramientas para webmasters de Google. Se trata de una serie de herramientas que permiten seguir el posicionamiento de vuestra página web. Pues bien, Google Webmasters Tools pasa a llamarse Google Search Console y presenta algunos cambios. Os lo contamos en esta entrada.