Ofertas emiweb

Descubre los servicios de pago de emiweb y sus ventajas. Conoce nuestras ofertas para saber qué es lo que tu página web necesita. 

¡La Versión Pro de Emiweb te está esperando!

Crear una web está bien, ¡pero crear una web única con multitud de funcionalidades es aún mejor! Impresiona a tus visitantes por sólo 45€ al año gracias a la Versión Pro de Emiweb.

Version pro 2

¡Comparta su página web con nosotros y gane 1 año de Versión Pro!

Version pro gratuita

Para hacer conocer sus sitios web por la comunidade de webmasters de emiweb, ¡le desafiamos!

Comparte y presenta tu sitio web en nuestra página Facebook, la página web que reúna las siguientes condiciones ganará el desafío:

  • sitio web responsive (adaptable),
  • reunir el mayor número de likes,
  • optimizado para el posicionamiento.

El sitio web que consiga la unanimidad entre internautas y la comunidad de webmasters de emiweb será presentado después en nuestro Blog en nuestra próxima sección "Páginas web creadas con emiweb".

Tienes hasta el próximo miércoles (27 Abril) para enviar tu página web.
Para saber más sobre el servicio Versión Pro haz un clic aquí.

El ganador(a) será anunciado en nuestra página a final de la semana.

Oferta SSL: la seguridad de una página web

Oferta ssl

Tras la llegada del Pack Mail hace unas semanas, hoy os traemos otra novedad, la oferta SSL. Os presentamos todas las ventajas de esta nueva oferta que añade un certificado de seguridad SSL a vuestra página web. ¡Ofreced aún más confianza a vuestras visitas y clientes!

Llega el Pack Mail

Pack mail

Empezamos el año con muchas novedades y no porque ya lo estemos acabando vamos a dejar de ofreceros cosas nuevas... Hoy os traemos ¡el Pack Mail!. Si necesitáis más de 10 cuentas e-mail (las que se incluyen en la oferta Dominio Pro) continuad leyendo para conocer la solución ideal. Podéis aumentar tanto el número de cuentas e-mail como el espacio de almacenamiento.

Crear una tienda online: la Tienda Pro

Ecommerce

¿Crear una tienda online? Con emiweb es posible, y al igual que crear una página web, también es muy fácil. El módulo Tienda es muy intuitivo y permite crear hasta 5 productos gratis. Para una web e-commerce profesional, os recomendamos la oferta Tienda Pro. Os contamos todas las ventajas de este servicio para crear una tienda online sin límites.

Ventajas de la Versión Pro

Version pro 1

Ya habéis creado vuestra página web y conocéis el funcionamiento de emiweb. Vuestra página empieza a crecer, quizá sea el momento de dar un paso más. Hoy hablamos de la Versión Pro de emiweb, pensada para aquellos que quieran añadir más opciones a su página web.

Campañas de marketing por SMS

Sms marketing

Hace unos meses os presentábamos el Pack SMS con el que podíais recibir notificaciones relacionadas con vuestra página web en el teléfono móvil, ahora damos un paso más y el Pack SMS os permitirá también crear campañas de marketing por SMS: enviar mensajes de texto a los miembros o grupos de miembros para estimular las ventas y fidelizar los clientes. ¡Todo son ventajas en una campaña SMS!.

Crear la página web de un restaurante

Restaurante online

Prometimos que este año comenzaría con novedades ¡y lo estamos cumpliendo!. Os presentamos un nuevo módulo para nuestro gestor de contenidos, el módulo Restaurante. Como podéis adivinar por el nombre, sirve para que crear la página web de un restaurante sea aún más sencillo con emiweb. A partir de ahora podréis crear los menús, la carta, las fichas de los productos y los platos, indicar la información práctica del restaurante...

Las estadísticas de la Tienda online

Estadisticas e commerce

Si gestionáis una tienda online con emiweb imaginamos que ya habréis descubierto las estadísticas del módulo Tienda. Si aún no las conocéis, este es el momento. Las estadísticas de la tienda online os permiten conocer la evolución de vuestra tienda online (los ingresos, los pedidos, las categorías que más venden...) de manera gráfica, para que tener todo controlado sea más sencillo.

Recibir notificaciones por SMS

25 pack sms

emiweb cuenta con una nueva opción: desde ahora los webmasters podéis recibir notificaciones por SMS en vuestro teléfono móvil, para no perderos nada de lo que ocurre en vuestra página web. ¡Os presentamos el Pack SMS!

Ventajas del Dominio Pro

6 dominio pro

Hoy queremos presentaros una de nuestras ofertas de pago: Dominio Pro. El hecho de tener un dominio propio y personalizado resulta muy útil a la hora de reforzar tu identidad y tu presencia en internet. Os recordamos que con emiweb las páginas que no utilizan el Dominio Pro tienen una dirección URL tipo "www.tunombre.emiweb.es", mientras que las que han contratado el servicio Dominio Pro tienen una dirección más personal tipo "www.tunombre.es".

La oferta Dominio Pro de emiweb tiene un precio de 35 euros al año ¡menos de 3 euros al mes!.  Y además, el webmaster decide si quiere o no renovar esta oferta cada año, no hay ningún tipo de obligación de renovación.