Ventajas del Dominio Pro

6 dominio pro

Hoy queremos presentaros una de nuestras ofertas de pago: Dominio Pro. El hecho de tener un dominio propio y personalizado resulta muy útil a la hora de reforzar tu identidad y tu presencia en internet. Os recordamos que con emiweb las páginas que no utilizan el Dominio Pro tienen una dirección URL tipo "www.tunombre.emiweb.es", mientras que las que han contratado el servicio Dominio Pro tienen una dirección más personal tipo "www.tunombre.es".

La oferta Dominio Pro de emiweb tiene un precio de 35 euros al año ¡menos de 3 euros al mes!.  Y además, el webmaster decide si quiere o no renovar esta oferta cada año, no hay ningún tipo de obligación de renovación.

Una dirección más fácil de recordar:

Cuanto más corta es una dirección URL más fácil es de recordar. Además, podréis decidir cómo será el nombre, e incluir palabras clave simples y eficaces directamente relacionadas con el contenido de tu web. 

Si los internautas son capaces de recordar fácilmente la dirección, es más probable que vuelvan a ella y que la compartan entre sus contactos y amigos ¡el boca a boca sigue siendo muy importante!

En vuestras manos está encontrar un nombre para el dominio que sea simple, eficaz y esté disponible.

Una dirección más profesional:

Hay muchos factores que actúan sobre la credibilidad: el contenido, el diseño... y también importante, el dominio. Las webs mejor reconocidas poseen su propio dominio y se convierte en una identidad hasta el punto de que los internautas confían más en las webs con un dominio personalizado. Es una confianza lógica, puesto que el hecho de que una web tenga una extensión de dominio tipo .es, significa que el propietario está identificado y por tanto, en caso de problema con la web, la persona afectada podrá contactar con el webmaster. Por ejemplo, ofrece más confianza para las webs de e-commerce.

Proteger y reforzar la identidad, la marca:

Con los dominios cuya extensión es .com, .org, .net... el primero que llega es el que lo obtiene. Dicho de otra manera, si la competencia o cualquier persona reserva el que sería vuestro dominio, será muy difícil poder recuperarlo. Reservar el dominio deseado es la única manera de proteger que otra persona lo haga.

Si gestionamos una empresa que se llama "mi empresa", es importante que los clientes y futuros clientes nos encuentren en internet a través de, por ejemplo, miempresa.es. Es una manera de reforzar la visibilidad de la marca y la confianza de los clientes.

Además, con la oferta Dominio Pro no está sólo incluido el dominio y los procesos para que se active, también la posibilidad de crear hasta 10 direcciones e-mail asociadas al dominio (nombreapellido@miempresa.es) para que cuando enviemos e-mails estemos también comunicando de esta manera la marca y la página web.

Dominio y posicionamiento web:

De acuerdo, Google tiene sus secretos y nadie posee la clave para conocerlos, pero todos los expertos en posicionamiento web aseguran que el hecho de tener un dominio propio es esencial para aparecer en los buscadores. Google, al igual que los internautas, deposita más confianza en una web que tiene un dominio propio y personal.

Una dirección para toda la vida:

No queremos que ocurra pero... si algún día, el día de mañana, dentro de mucho tiempo... dejáis de utilizar emiweb, podréis seguir conservando el mismo dominio. De esta manera no perderéis ni las visitas habituales ni el posicionamiento del que disfrutábais.

Si aún con esta información seguís teniendo dudas sobre la importancia de un dominio o sobre la oferta Dominio Pro ¡mandadnos un mensaje!. Estaremos encantados de responderos.

Dominio Pro

Añadir un comentario