Noticias

  • Todo lo que necesitas saber sobre el RGPD

    Este 25 de mayo 2018 entró en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD). Ahora que ya nos hemos acostumbrado al cambio, os queremos explicar exactamente de que trata este nuevo reglamento.

  • PayPal necesita que tu web esté en HTTPS

    PayPal ha cambiado las reglas del juego. Si utilizas este medio para vender online en tu página web debes prever algunas modificaciones. Desde el mes de julio 2018, un usuario de PayPal debe tener una web segura (con el certificado SSL) para poder continuar usando sus servicios de pago en línea.

  • Las ofertas de emiweb evolucionan

    Las ofertas de emiweb no habían cambiado desde hacía tiempo. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que vuestras necesidades han cambiado. Para adaptarnos a vosotros, hemos decidido actualizar nuestras ofertas y traeros opciones adaptadas.

  • Posicionarte en Google puede tomarte unos meses

    Si estas deseando mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de Google y haz seguido algunos consejos para lograrlo, puede que estes impaciente por ver los resultados. ¡No comas ansias! El SEO toma su tiempo y Google es el primero en decirlo.

  • Facebook ha bloqueado mi sitio web

    Actualmente está surgiendo un problema un tanto grave y limitante para algunos sitios web que utilizan facebook como un medio de difusión de su marca o servicios,  este problema del que estamos hablamos es el: “Bloqueo de las URL”.

     

  • Chrome y Firefox te animan a pasar a HTTPS

    Google Chrome y Mozilla Firefox, los dos gigantes de la web, han anunciado que habían comenzado a marcar sitios como «no seguros» si no contaban con el protocolo HTTPS.

  • ¿Tu dirección email sigue siendo válida?

    Cuando te inscribes para crear una web de manera gratuita, te solicitamos indicar una dirección email. Debes confirmarlo a través de un email de validación enviado automáticamente, lo que no influye en la creación de tu web al inscribirte. 

    En cualquier caso, es muy importante tener una dirección email válida durante la vida de tu web.

     

  • Google Shopping: a partir de ahora el protocolo SSL es necesario en toda la web

    Si hasta ahora las exigencias de Google Shopping en cuanto a conexión segura se limitaban a las páginas de pago, será necesario el https para toda la tienda. Esta solicitud puede parecer restrictiva a los comerciantes online, pero será beneficiosa para crear una relación de confianza con los usuarios.

  • Modificación del algoritmo de Google: Penguin 4.0

    Google ha aprovechado la vuelta para sacar una nueva versión de Penguin, uno de los filtros algorítmicos destinados a penalizar las páginas web que utilizan los backlinks de forma inapropiada. Es nuestra ocasión de volver sobre el origen de este filtro a la vez que compartimos contigo lo que cambia con la versión 4.0 de Penguin.

  • Modificación Google Maps: especificar una clave de API

    Como consecuencia de las modificaciones de las condiciones generales de uso de Google Maps, ahora es necesario especificar una clave de API para que aparezca un mapa en tu web. Veamos juntos cómo obtener una clave de API y agregar un mapa Google Maps a tu web para que los internautas encuentren tu ubicación.

    Billet clave de api

  • La importancia de conseguir compromiso de parte de los usuarios en las redes sociales

    Facebook acaba de anunciarlo en su blog: la última actualización de su algoritmo da prioridad a los perfiles personales. Así, la red social prioriza las imágenes, los videos y los enlaces de amigos, en detrimento de las marcas y prensa. Más que nunca, el usuario tiene un verdadero papel por lo que concierne a la difusión de las informaciones en las redes sociales.  

    2016 07 01 1646

  • ¿Por qué elegir emiweb en vez de otro CMS?

    Un CMS es un sistema de gestión de contenidos orientado a crear páginas web. Existen distintos tipos de CMS: de código abierto, descargables, online, gratis o de pago, etc. ¡Aquí encontrarás 14 buenas razones para elegir emiweb!

    Illuemonsite 1

  • Una guía para entender la reserva online.

    El módulo Reserva es una herramienta de reservas online que le permite crear una página de alquiler de bienes (alquiler de vacaciones tales como albergues, habitaciones, camping, etc) u ofrecer la toma de citas online (para las profesionales, por ejemplo)

    Descubra la guía de la reserva.

    Reserva

  • ¡Proteja su cuenta de correo con una contraseña eficaz!

    Proteger los datos de sus sitios web constituye una de nuestras prioridades y, por ello, con este fin hemos puesto en funcionamiento la oferta SSL para los webmasters que deseen conseguir una protección óptima. Instalar una conexión protegida es una cosa, pero ante todo es necesario respetar una regla de base: elegir una contraseña lo suficientemente compleja para proteger el acceso a la cuenta de correo vinculada a su dominio.