Crear una página web con un espacio miembros

Activa en tu página web herramientas dedicadas a la gestión de la comunidad web. Comparte información únicamente con los miembros y ofrece funcionalidades para que puedan comunicarse entre ellos.

Crear una página web ahora

Cómo crear un espacio comunitario

Más allá de proteger contenidos concretos mediante una contraseña, el espacio miembros te permite crear una comunidad online. Incluye la lista de miembros, invítales a dejar comentarios o añade un chat para que puedan comunicarse entre ellos: diferentes opciones con las que podrás crear un espacio dedicado a los miembros.

Mantener y animar una comunidad online en tu página web será realmente fácil.

Crear un espacio comunitario

No se trata sólo de consultar contenido restringido, el espacio miembros ofrece herramientas indispensables para la gestión de la comunidad web:

  • Lista de los perfiles y páginas de perfil de los miembros para acceder a su información, con la posibilidad para los otros miembros de dejar comentarios.
  • Activar un chat para permitir a los miembros comunicarse entre ellos.
  • Comentarios como miembro de la web: identificación del miembro que publica el comentario.

  • Una comunidad online

Un espacio miembros completo

Reservar contenido para los miembros

¿Quieres que algunos de tus contenidos sean de acceso privado? Puedes restringir el acceso a algunos contenidos o grupos de contenidos para que sólo puedan ser vistos por los miembros de la web.

También puedes reservar el acceso a ciertos contenidos a uno o varios grupos de miembros. ¡Tú decides quién tiene acceso a qué!

La posibilidad de restringir el acceso puede ser útil, por ejemplo, para webs personales, donde quieres compartir fotos o contenidos sólo con los más allegados. También es interesante para la web de una asociación o de un club deportivo, como manera de ofrecer información a los socios.

 

Una web participativa

Sin necesidad de dar acceso a la administración de tu web, puedes proponer a los miembros contribuir al contenido del blog o de la agenda.

De esta manera, los miembros tendrán acceso a un editor que les permitirá editar el blog o la agenda.

Pero recuerda, tú eres quien controla el contenido:

  • Decide si activas o no esta funcionalidad.
  • Restringe a un grupo de miembros de confianza.
  • Tienes la opción de moderar los contenidos propuestos antes de que sean publicados.

Define los parámetros del espacio miembros

Puedes elegir las funcionalidades del espacio miembros que deseas activar o no a través de las opciones avanzadas.

Además, tienes la posibilidad de activar o desactivar las inscripciones desde tu página web y moderar o no las cuentas de los miembros. De esta manera controlarás quién tiene acceso a los contenidos restringidos.

Elegir la información que los miembros muestran en su perfil público, personalizar el texto de la página de inscripción, la de conexión o la de inicio al espacio miembros, son algunos de los ajustes que te permite el espacio miembros.

Gestiona eficazmente los miembros desde la administración de tu web: modificación de cuenta, validación de inscripción, añadir miembros, grupos de miembros...

Personaliza el formulario de inscripción

Adapta el formulario de inscripción y la edición del perfil de los miembros para obtener de cada usuario la información que consideres necesaria. Puedes editar el nombre de los campos a rellenar por defecto (nombre de usuario, e-mail, apellido..) y añadir nuevos campos personalizados (texto concreto, casillas para marcar, lista desplegable...).

Está información puede ser mostrada en el perfil de los miembros y si lo deseas, es posible exportar la lista de miembros con todos los datos en formato CSV para hacer, por ejemplo, estadísticas en Excel.

Un foro completo

Asocia fácilmente el espacio miembros con ¡un foro!. Te servirá para crear la interacción entre los miembros.

El espacio miembros permite nombrar a uno o varios miembros como moderadores del foro para que puedan mover, editar y eliminar los mensajes.

También puedes establecer que el foro sea únicamente accesible por los miembros o por determinados grupos de miembros.

 

Disponible en la versión gratuita

Puedes activar las funcionalidades del espacio miembro en la versión gratuita: inscripción de los miembros, perfiles de los miembros, comentarios y discusiones del foro como miembro...

Algunas funcionalidades avanzadas están disponibles sólo en la Versión Pro (¡sólo 3,75€ al mes!), como la activación del chat, restricción del acceso a contenidos, personalización del formulario de inscripción o el blog y la agenda participativos.

 

Crear una página web ahora

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.