Crear una agenda online

Complemento ideal del blog para la web de una asociación, de un artista o de una empresa... el módulo Agenda te permite anunciar y dar a conocer tus próximos eventos.

Añade una fecha en un sólo clic y permite a los internautas mantenerse al corriente de todos tus eventos.

Crear una agenda gratis

¿Por qué crear una agenda?

Crear una web gratuita o en Versión Pro con emiweb es una manera eficaz de presentar tu trabajo o actividad, ya se trate de una asociación, un artista o incluso una empresa.

Hemos desarrollado una herramienta específica para que puedas anunciar tus eventos: se trata del módulo Agenda, en el que podrás dar a conocer y difundir fechas de conciertos, de competiciones, quedadas, coloquios... ¡cualquier tipo de evento!

El módulo Agenda es accesible para cualquier usuario, incluso si acabas de comenzar como webmaster. Con sólo algunos clics y sencillos formularios podrás crear tu propia agenda de eventos.

Añade nuevos eventos fácilmente

 

Añadir eventos a tu agenda es realmente sencillo. Puedes definir la o las fechas, el horario, y cualquier información relevante, como la ciudad, el lugar o los datos de contacto. Decide también el diseño de presentación y si lo deseas, complétalo con fotos, fichas o incluso vídeos que ayuden a describir el evento. En tu web, los internautas encontrarán la información de los eventos ordenados cronológicamente en la agenda. Los eventos pasados siguen siendo accesibles a través de los "archivos de la agenda".

Permite a los miembros añadir eventos

 

Puedes activar la opción para que los miembros de la página web puedan publicar eventos en la agenda, a través del espacio miembros. Puedes limitar la opción a un grupo de miembros y también elegir si quieres moderar o no los eventos propuestos antes de que se publiquen.

Gestionar la agenda eficazmente

 

Puedes crear diferentes categorías y clasificar las fechas de tu Agenda según las temáticas que establezcas. Un explorador te permite gestionar las categorías y los eventos de manera intuitiva. Todas las acciones pueden realizarse arrastrando y soltando.

En tu web, puedes mostrar los eventos mediante listas (clasificadas por categorías) o en un calendario.

Una agenda interactiva

 

Los internautas pueden, si lo desean, formar parte de los eventos dejando comentarios. Como webmaster, podrás moderar estos comentarios fácilmente.

Además, puedes activar la funcionalidad de que los miembros de la web puedan publicar eventos a través del espacio comunitario. Esta opción puede ser restringida a un grupo de miembros y puedes elegir moderar o no estos eventos antes de su publicación.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.