Crear un formulario de contacto personalizado

Añade uno o varios formularios de contacto en tu web, ya sea en la versión gratuita o la Versión Pro, para que los internautas puedan contactarte fácilmente. Modifica los diferentes campos a rellenar para adaptarlos tanto a tu actividad o temática como a tu público. Un formulario de inscripción a una asociación, un formulario de reclamación para tu tienda online, un formulario para conocer un presupuesto, lo que necesites.

Crear una página web ahora

¿Por qué crear formularios de contacto?

Hoy en día resulta difícil dar a conocer tu dirección e-mail en internet sin que se convierta rápidamente en receptor habitual de correos spam.

Para que tus visitantes puedan contactarte fácilmente sin necesidad de incluir tu e-mail, emiweb te propone los Formularios de contacto, que podrás adaptar a tu actividad o a la temática de tu web en sólo algunos clics.

Personaliza cada formulario según tus necesidades y las de tu web: un formulario de reclamación, informativo o incluso de inscripción.

Además, ten en cuenta que los títulos de cada campo a rellenar deben corresponder no sólo al objetivo del formulario, si no también al tipo de público que pueda desear contactarte. Dependerá de si se trata de la web de una asociación, de una web comercial, de un hostal, etc.

Creación ilimitada de formularios

 

Con emiweb puedes crear uno o varios formularios, según tus necesidades. Esto te permite, por ejemplo, tener un formulario para pedir presupuesto, otro de reclamación y otro de contacto general, formularios interesantes para la web de una empresa.

Cada formulario puede ser personalizado y dirigido a diferentes personas.

La interfaz de administración permite gestionar fácilmente los diferentes formularios de contacto así como añadir nuevos formularios.

Crear formularios personalizados

 

Dependiendo del formulario creado necesitarás una información diferente del internauta. Por ejemplo, en un formulario de devolución de producto en una web e-commerce deberás preguntar al comprador cuál es el número del pedido.

La herramienta de creación de formularios permite añadir campos personalizados para poder obtener informaciones concretas.

Además, el número de campos es ilimitado y pueden ser muy diferentes: texto corto, texto en varios idiomas, casillas para marcar, menú desplegable, campos para la fecha o archivos para descargar... Indica también los campos que deben ser rellenados obligatoriamente.

Distintos tipos de campos

 

Los campos pueden acoger diferentes tipos de respuestas, como casillas para marcar, textos o un menú desplegable.

También pueden ser varios botones en los que elegir una o varias respuestas.

Otra posibilidad es un campo en el que el internauta puede adjuntar un archivo.

Guiar a los internautas

 

Organizar los campos por temas para facilitar la lectura del formulario de contacto, utilizando título y secciones.

También se puede incluir un calendario para seleccionar una fecha.

Otra opción son los textos de ayuda para explicar cómo se debe rellenar un campo del formulario.

Elegir el modo de recepción

 

Puedes decidir el modo de recepción: directamente por e-mail o a través de los mensajes de emiweb (lo que te permite conservar el historial de conversación y gestionar un formulario entre varias personas más fácilmente).

Destinatarios de los formularios

 

Elige también el destinatario de cada formulario. Por ejemplo, un formulario de petición de presupuesto podría ser enviado al servicio comercial de la empresa mientras que uno de ayuda podría enviarse al servicio de soporte.

Igualmente, existe la posibilidad de elegir varios destinatarios para un mismo formulario.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.