Blog de creación web

  • Reparar y corregir un enlace roto

    La existencia de enlaces rotos en un sitio web puede dañar seriamente su credibilidad, ¡incluso tener un impacto negativo en su posicionamiento!

    Los enlaces se denominan hipertextos internos o externos (o salientes) cuando colocamos enlaces que dirigen a una página del mismo sitio web o de otro sitio web, a textos o a imágenes.

    Pero no son solo los enlaces presentes en tu sitio web los que estarán afectados, también habrá que prestar atención a los backlinks, enlaces llamados entrantes, es decir enlaces situados en sitios web externos que dirigen hacia tu sitio web.

    ¡Veamos juntos cómo verificar si tu sitio web tiene enlaces muertos y cómo corregirlos!

    Leer más...

  • Una web de Reservas en emiweb

    La plataforma emiweb cuenta con el módulo Reservas, que te permite gestionar alquileres y administrar un planning de reservas, con el cual tus clientes podrán ver la disponibilidad de alquiler, sus características y así mismo como su precio.

    Leer más...

  • Las webs de ejemplo de emiweb

    ¿Sigues sin saber cuáles son las posibilidades de la herramienta emiweb? Descúbrelas gracias a nuestras páginas de demostración. Con la plataforma puedes crear el sitio web correspondiente a tus necesidades. 

    Leer más...

  • Una página web con diseño minimalista

    El minimalismo es la tendencia a reducir a lo esencial, a despojar de elementos sobrantes. Así, el diseño minimalista consiste en diseñar espacios simples y poco cargados. Hoy te explicamos cómo montar una página emiweb con un diseño minimalista. 

    Leer más...

  • Una web multilingüe, ¿si o no?

    El 51,2% de los habitantes en el mundo tiene acceso a internet, lo que significa que, tiene acceso a tu web. Quién sabe, puede que a alguien de otro país le interese tu contenido. ¿Por qué crear un sitio multilingüe
     

    Leer más...

  • Aumentar las conversiones de tu tienda online

    Algunos consejos que te ayudarán a organizar el contenido y pensar el diseño de tu web, para aumentar las conversiones y reducir los abandonos de cesta. 

    Los abandonos de cesta representan la parte más grande de pérdidas de ventas de los comerciantes online. Este fenómeno tan frecuente es cuando, un visitante entra a nuestra web e-commerce, visita nuestras páginas y añade uno o más productos a su cesta. Sin embargo, se va de la página web sin comprar. Muchos factores pueden influir al comprador para que abandone su cesta.

    Leer más...

  • Elegir la fuente perfecta para tu web

    Escoger una tipografía no es algo que se deba tomar a la ligera. La elección de la fuente definirá la identidad de tu página web o marca y determinará el tono de los mensajes que quieras comunicar. 

    Leer más...

  • Mejorar el rendimiento de tu sitio web

    Según varios estudios, el 40% de los internautas abandonan una página si tarda más de tres segundos en cargarse. Es por eso que es muy importante optimizar una página web correctamente para aumentar el rendimiento. Descubre en esta entrada varios consejos que te permitirán conocer mejor tu web y perfeccionarla.

    Leer más...