Ejemplo de emiweb

Las webs de ejemplo de emiweb

¿Sigues sin saber cuáles son las posibilidades de la herramienta emiweb? Descúbrelas gracias a nuestras páginas de demostración. Con la plataforma puedes crear el sitio web correspondiente a tus necesidades. 

¿No sabes por dónde empezar? Encuentra en nuestro portal, la página de demostración. Un espacio en el que encontrarás nuestras webs de ejemplo y las páginas web reales de los usuarios de emiweb para conocer las múltiples posibilidades de creación web que ofrece nuestro CMS en español.

Encuentra ideas para tu página de reservas:

Crear una web de reservas es muy fácil con emiweb: gracias a nuestro módulo de reservas que permite la gestión de un planning en línea. Esta es la herramienta ideal para alquilar tu albergue o habitación Bed and Breakfast.

Hemos creado la página web de una casa rural fictícia, se llama "Mimar", para que puedas ver cómo funciona el módulo Reservas, que te permite realizar reservas online. Pueden ser reservas para el alquiler de un bien o también para pedir una cita.

Mimar casa rural emiweb

 

Entra en nuestra Tienda Online de ejemplo

En emiweb proponemos un módulo e-commerce de calidad que permite a los nuevos comerciantes poder empezar un negocio digital de forma fácil. Visita la Tienda Online de emiweb para encontrar un poco de inspiración.

Visita la tienda online de demostración de emiweb y no dudes en investigar entre los productos para descubrir cómo funciona el proceso de compra.


Tienda online emiweb

Estas páginas serán una fuente de inspiración para tí. No dudes en coger las referencias que te gusten. Descubre todas las otras webs de demostración creadas por nuestro equipo en nuestro portal.

Crear una web ahora

Tienda online creación web