Comercio electrónico

  • Aumentar las conversiones de tu tienda online

    Algunos consejos que te ayudarán a organizar el contenido y pensar el diseño de tu web, para aumentar las conversiones y reducir los abandonos de cesta. 

    Los abandonos de cesta representan la parte más grande de pérdidas de ventas de los comerciantes online. Este fenómeno tan frecuente es cuando, un visitante entra a nuestra web e-commerce, visita nuestras páginas y añade uno o más productos a su cesta. Sin embargo, se va de la página web sin comprar. Muchos factores pueden influir al comprador para que abandone su cesta.

  • Cómo el comercio online e internet han cambiado nuestra forma de comprar

    Instagram ha presentado esta semana una nueva función. La aplicación ya permite realizar compras desde la misma plataforma. El objetivo, convertir la app de fotografía en una herramienta de compra y venta para poder facilitar el proceso de compra a los usuarios. Antes, se tenía que salir de la aplicación para finalizar una compra, ahora se puede hacer todo in situ. Por el momento, ya podemos adquirir productos de más de 20 marcas conocidas en la plataforma.

  • Utiliza Pinterest de forma eficaz en tu web

    ¿Quieres aumentar la visibilidad de tus productos en línea o traer más visitantes a tu web? La red social Pinterest puede ser de gran ayuda. Esta herramienta puede llegar a ser muy beneficiosa para tus ventas y/o tráfico diario de tu página.

  • PayPal necesita que tu web esté en HTTPS

    PayPal ha cambiado las reglas del juego. Si utilizas este medio para vender online en tu página web debes prever algunas modificaciones. Desde el mes de julio 2018, un usuario de PayPal debe tener una web segura (con el certificado SSL) para poder continuar usando sus servicios de pago en línea.

  • Cómo optimizar tu tienda online con Google

    El objetivo principal de un vendedor es evidentemente, vender más. Si tu página web ya tiene un buen SEO natural, siempre se puede ir más lejos y aplicar una campaña de posicionamiento de pago.

  • Aplicar un descuento de cantidad específica

    Haz felices a tus compradores, especialmente si son buenos clientes que compran en grandes cantidades. A los consumidores les encanta hacer buenos negocios en general y aún mas, comprando por internet.

  • Prepara tu tienda para el Black Friday de este año

    El 24 de noviembre llega el famoso #BlackFriday. Esta fecha de tradición americana, se ha convertido en uno de los días más importantes para el comercio global ya que las ventas aumentan considerablemente. Además, el Black Friday marca el inicio de la temporada de compras navideñas. Según Google, las búsquedas sobre Black Friday se realizan antes de ese día. Esto significa que las empresas deben trabajar con antelación sobre ello. Hoy os traemos algunos consejos para preparar vuestra Tienda Online emiweb para el Black Friday.

  • Enviar un recordatorio via email para evitar los abandonos de cesta

    ¿Tienes una tienda online con emiweb? Traemos una nueva funcionalidad muy útil para los abandonos de cesta. Esta funcionalidad puede ayudaros a aumentar vuestras ventas. En este post os vamos a dar todas las informaciones para poner en marcha fácilmente recordatorios e-mail para las cestas abandonadas.

     

  • Evolución del módulo e-commerce

    A principios de julio os hablamos de las mejoras realizadas en nuestro CMS online. Nuestro equipo no ha parado de trabajar durante las vacaciones y ha integrado nuevas funcionalidades en el módulo Tienda para vosotros. Novedades para hacer que tu página evolucione este año.

  • Verifica la configuración de tu tienda online

    ¿Acabas de crear una tienda en línea con nuestro CMS en línea emiweb y te has encontrado con algunas dificultades? ¡No hay nada de qué preocuparse! Emiweb acaba de crear una guia que te ayudará a configurar correctamente el módulo Tienda, diagnosticar y corregir eventuales dificultades que tengas con tu tienda o en tu manager.  


    Con esta guía encontrarás soluciones rápidas a tus dificultades, ya que encontrarás distintos ejemplos prácticos que están organizados por tema, así que no habrá manera de que te pierdas. Esta guía también te puede servir como una checklist con la cual podrás verificar si ya terminaste todas las etapas de configuración de tu tienda en línea, antes de que la actives en la web.

  • ¡Una nueva opción para el tema Showroom!

    El tema showroom es uno de los últimos temas que acaban de salir en emiweb los cuales le dan mucho mas popularidad. Además con sus 110 parámetros personalizables y sus 40 versiones, el tema de Showroom fue pensado para darte un mayor número de funcionalidades: así puedes realizar rápidamente y de forma simple un sitio con un diseño elegante y donde los elementos gráficos (imágenes de la tienda en línea, del álbum de fotos, etc) son destacados gracias a una zona de contenido más atractiva. ¡Hoy Showroom evoluciona! Integramos una nueva función con la cual es posible modificar el número de productos que se muestran por línea ¡Ahora pueden ser hasta 4! Pero antes de hablarles a fondo de esta nueva función, queremos hacerles un recordatorio acerca de las características técnicas.

     

  • ¿Qué tipos de descuentos debo hacer si quiero aumentar mis ventas?

    Del diario surgen preguntas que nuestros comerciantes que tienen una tienda en línea emiweb se hacen, tales como: ¿Cómo conseguir nuevos compradores? o ¿Cómo aumentar mis ventas?

    Pero no hay de qué preocuparse a continuación te mostraremos algunos ejemplos de cómo hacer de tus precios los más atractivos.

  • Haz sugerencias de productos en tu tienda en línea

    Si tienes un tienda en línea en emiweb, puede ser que ya hayas pensado o querido proponer algunos artículos a tus clientes, a la hora que ellos añaden un producto a su carrito. Tu cliente compró unas gafas y te gustaría proponerles una bufanda que en conjunto, hacen una combinación perfecta. Hace poco los desarrolladores de emiweb añadieron una función que te va a encantar: La sugerencia de productos cuando agregas un producto al carrito.

  • Consejos para aprovechar la temporada de rebajas de invierno

    Después de Navidad, viene un periodo de alta actividad para cualquier tienda en línea que se respeta. Para aprovechar al máximo este evento del comercio electrónico (las rebajas de enero a marzo de 2017), te ofrecemos consejos sencillos para poner en práctica y aumentar así tus ventas.

    Atraer, convertir, fidelizar: son algunos de los requisitos para aprovechar la temporada de rebajas de invierno sin perder más tiempo