Configuracion de tu tienda onlie emiweb

Verifica la configuración de tu tienda online

¿Acabas de crear una tienda en línea con nuestro CMS en línea emiweb y te has encontrado con algunas dificultades? ¡No hay nada de qué preocuparse! Emiweb acaba de crear una guia que te ayudará a configurar correctamente el módulo Tienda, diagnosticar y corregir eventuales dificultades que tengas con tu tienda o en tu manager.  


Con esta guía encontrarás soluciones rápidas a tus dificultades, ya que encontrarás distintos ejemplos prácticos que están organizados por tema, así que no habrá manera de que te pierdas. Esta guía también te puede servir como una checklist con la cual podrás verificar si ya terminaste todas las etapas de configuración de tu tienda en línea, antes de que la actives en la web.

Verificar y reparar los problemas de configuración

Una vez que tu tienda en línea esté configurada, es necesario que la verifiques para que estés seguro de haberla configurado correctamente. Tu tienda en línea debe estar pensada en tus clientes para poder responder a todas sus necesidades.

La mejor forma de verificar la configuración de tu tienda en línea es realizando compras de prueba para comprobar el sitio. Cuando te pones en el lugar del cliente, puedes encontrar distintos detalles en la configuración de tu tienda en línea, que podrás corregir antes de su activación en línea.  
Creando un método de pago con validación manual, ya sea por transferencia bancaria o cheque podrás verificar todo el proceso del pedido, la validación de los pedidos en el manager y la recepción de los emails y facturas de los clientes.

Blog configuracion emiweb

Este tutorial te ayudará a configurar tu tienda y resolver las dificultades que tengas.

Ir mas lejos

Esta guía se encuentra en la parte de tutoriales de la Tienda Online o simplemente puedes dar click aquiTutorial: Comprobar la configuración de la tienda online

Para suscribirte a la oferta de Tienda Pro, dirígete a tu manager y en “Ofertas” y elige la Tienda Pro. Esta oferta es propuesta por 155€/ año. Encuentra todas las ventajas de esta oferta Tienda Pro, en la página: Servicio e-commerce: Tienda Pro

Si tienes dificultades que no puedes resolver con la ayuda de estos tutoriales, te invitamos a contactar al equipo de soporte técnico desde tu manager en Ayuda> Soporte online para que este te de una personalizada y rápida respuesta.

Tienda online creación web Versión Pro