Una web con un sistema de reservas online

Si estás pensando en crear una web destinada a los alquileres, ya sea alquilar un apartamento para las vacaciones, una habitación o un albergue, un coche, una caravana... nuestro módulo de reservas está pensado para ti. Este módulo te permite gestionar las reservas fácilmente, crear un planning de disponibilidad y registrar las reservas directamente desde tu web. Además, el módulo Reservas permite a los profesionales la posibilidad de gestionar citas online (peluquería, médico, gestoría, etc).

Este módulo se integra perfectamente con los otros módulos de emiweb: un blog, un álbum de fotos, un formulario de contacto...

Crear una página web gratis ahora

Por qué utilizar el módulo Reservas

El módulo Reservas está adaptado a todo tipo de alquileres y servicios. Se puede alquilar por días, por noches, por semana y por franjas horarias.

Además se puede definir cuantas reservas simultáneas pueden hacerse a la vez, cual es el precio de base y cuals son los horarios y días de apertura y de cierre.

Crear fichas del alquiler llamativas

 

Conseguir que el bien a alquilar resulte llamativo es muy importante, por lo que debes trabajar en la configuración de la ficha de cada alquiler. Para presentarlo, puedes añadir fotos, incluir un mapa de Google Maps donde se muestra la localización, editar el texto para realzar lo importante, incluir la información práctica (plazas, superficie o equipamiento de un apartamento por ejemplo), etc. Crea una ficha atractiva con emiweb ¡y aumenta el número de reservas!

 

Configurar el sistema de reservas

 

¿El precio de la habitación varía según la temporada o el fin de semana? ¿El negocio cierra algún día de la semana? ¿Los horarios de apertura son diferentes según el día? ¿Permites las reservas a través de terceros o por teléfono y quieres impedir que se reserve una fecha concreta?. Gestiona todas estas posibilidades fácilmente, ya que el módulo Reservas integra la gestión de periodos y días especiales para cada alquiler. De esta manera, el planning de reservas será preciso y totalmente fiable.

Añadir opciones a un alquiler

 

Además de poder variar el precio según el día o el periodo, puedes proponer opciones (de pago o gratuitas) para añadir al alquiler durante el proceso de reserva en la web.

Puedes, por ejemplo, proponer al internauta un suplemento por un animal de compañía en una habitación de vacaciones, una cama supletoria en un hotel o cualquier otra opción que creas necesaria. Tú decides qué necesitas y qué precio tiene cada opción adicional. ¡Fácil e intuitivo!

Posibilidad de pagar online

 

Con el módulo de reservas de emiweb no sólo revalorizas tu alquiler y aprovechas las ventajas de un planning bien organizado, también consigues que los internautas reserven directamente online en tu web para las fechas disponibles. Y además, puedes configurar el pago de la totalidad o de una parte de la reserva para confirmarla. Tú decides que modo de pago se ajusta a tus necesidades: tarjeta de crédito, PayPal, transferencia... 

Gestionar las reservas fácilmente

 

La interfaz de gestión ofrece una administración ideal de las reservas, ya que te permite seguir el estado de las reservas. Puedes ver en un calendario las próximas reservas para tener una idea de tu tasa de ocupación si se trata de una habitación por ejemplo, o del número de reservas en general.

Y además, si realizas un cambio en el estado de una reserva, el cliente recibe automáticamente un e-mail en el que se le informa de dicho cambio.

 

Visita nuestra página web de Reservas

Hemos creado la página web de un camping ficticio en la que puedes reservas directamente online desde la página web. Visita la web La Marea Camping y realiza el proceso de reserva para comprobar cómo funciona en la página web el módulo Reservas.

Un módulo de Reservas ¿para quién?

Alquiler de habitaciones, apartamentos...

Este es el módulo ideal para la web de una empresa que alquile habitaciones, un albergue, un hotel, un apartamento o cualquier tipo de alquiler vacacional. Es muy sencillo crear un planning de reservas completo y fiable, diferenciando el precio según la temporada (alta o baja) y teniendo en cuenta las fechas de cierre. Así, el internauta podrá decidir y reservar online.

Alquiler de salas

Alquilar una sala para un concierto, para una boda, una sala informática o incluso de conferencias: puedes hacerlo con el módulo Reservas. Basta con indicar los días y horarios en que se puede alquilar la sala para mostrar incluir en tu web un planning de reservas. De esta manera, los internautas podrán realizar directamente el pedido de la reserva.

Citas o pedir hora: en el dentista, la peluquería...

Puedes utilizar el módulo Reservas para que los internautas pidan hora o cita directamente desde tu web. Por ejemplo para la peluquería, el médico o un salón de belleza. Sólo tienes que indicar los días y horarios de apertura, el número posible de citas simultáneas y las tarifas, y así tus visitas podrán ver el planning de disponibilidad y reservar online.

Reservar mesa en un restaurante

¿Tienes un restaurante y quieres que tus clientes puedan reservar una mesa directamente online? Puedes hacerlo con el módulo Reservas. Indica los horarioas y días de apertura y las mesas disponibles (número posible de reservas simultáneas. Para ir más lejos, puedes configurar otras opciones como el número de personas por mesa, la elecciónn de un menú, etc.

Servicios: limpieza, albañilería, fontanería..

El módulo Reservas también está pensado para las empresas de servicios, como fontanería o limpieza. Tienes que configurar los horarios para que los internautas puedan hacer la reserva directamente desde tu web.

Ayuda para crear una web de reservas

Con el módulo Reservas tampoco estarás sólo. Si necesitas ayuda o quieres consultar con nosostros alguna duda, el equipo de soporte técnico de emiweb estará disponible online, disfruta de nuestro soporte ilimitado y gratuito.

¿Cuánto cuesta?

Disponible en la versión gratuita

Puedes activar las funcionalidades del módulo Reservas con una web en versión gratuita.

Pero estarás limitado a un sólo alquiler y tus clientes no podrán realizar el pago total o parcial online para confirmar.

Para poder añadir un número ilimitado de alquileres y proponer el pago online de la reserva, puedes contratar la oferta Reservas Pro disponible por sólo 5€ euros al mes (en un pago anual de 60€).

Mas información

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.