Crear encuestas en tu web

Incluye una o varias encuestas en tu web utilizando una herramienta que no necesita ningún conocimiento de informática ¡y es gratis!

Tus visitas podrán votar y participar fácilmente, así como ver los resultados sin necesidad de participar. Si tienes una web e-commerce, puedes crear encuestas para conocer la opinión sobre tus productos por ejemplo, y en un blog puedes lanzar una consulta sobre un tema de actualidad ligado a tu página web.

Crear una página web gratis

¿Por qué crear encuestas?

Crear encuestas es una manera sencilla y eficaz de obtener la opinión de tus internautas sobre los temas que elijas. El módulo de creación de encuestas es gratuito y accesible para cualquier webmaster, independientemente de si administras una web gratuita, la Versión Pro, la Tienda Pro...

Este módulo permite incluir un contenido interactivo y lúdico en tu web. Es también una forma de hacer participar a tus visitas o miembros en la organización de un evento, de encontrar un nombre para el próximo apartado de tu web o incluso de saber si hay alguna temática de interés para tus internautas que puedes desarrollar y que aún no has expuesto en tu web.

Una o varias encuestas

 

Puedes crear todas las encuestas que quieras. La gestión de las escuestas es sencilla e intuitiva, puedes reordenar las encuestas, eliminar y añadir nuevas ¡fácilmente!

Añadir nuevas encuestas es igual de simple: eliges la pregunta (a la que puedes añadir una descripción), la lista de respuestas posibles y si lo deseas, una fecha de cierre de la encuesta.

Contenido interactivo para tu web

 

En tu web, los internautas podrán aceceder a la lista de encuestas para participar en las que estén aún abiertas y ver los resultados de las que ya se han cerrado.

Además, después de participar, el internauta ve inmediatamente los resultados de la encuesta.

Las encuestas se pueden incluir en la parte de tu web que decidas, gracias a los widgets de las encuestas. Puedes incluirlas en la página de inicio, en el menú... ¡dónde quieras!

Comentarios de los internautas

 

Activa los comentarios en las encuestas (o en algunas de ellas) para obtener respuestas más detalladas y personales de los internautas que te visitan.

Restringir a los miembros

 

Refuerza el espíritu comunitario de tu web permitiendo sólo a los miembros participar y acceder a algunas de tus encuestas o a todas.

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.