Crear álbumes de fotos online

Crear álbumes de fotos sólo te llevará unos minutos gracias a emiweb. Podrás transferir fácilmente tus fotos e imágenes y crear uno o varios álbumes. Tienes varios modelos de presentación gratuitos a elegir (listas, columnas, diaporama...) y puedes crear álbumes más interactivos permitiendo a los internautas y a los miembros de la web dejar comentarios, compartir en redes sociales e incluso puntuar las imágenes.

Crear álbumes de fotos ahora

¿Por qué crear álbumes de fotos en tu web?

El módulo Álbum de fotos es la herramienta ideal para compartir imágenes en tu web. Ya sea para una web de fotografía, para mostrar las fotos de una asociación o un club deportivo, compartir fotos de familia o dibujos personales ¡cualquier razón es buena para tener tu álbum de fotos online!

Independientemente de si utilizas la versión gratuita de emiweb o la Versión Pro, crear un álbum de fotos online no tendrá ningún coste. La única diferencia es el número de fotos que puedes publicar: en la versión gratuita disfrutas de un espacio de almacenamiento de 250 MB (¡unas 2500 imágenes!), mientras que en la Versión Pro este espacio se multiplica ¡por 10! (alrededor de 25000 imágenes).

Las imágenes te permiten además ilustrar y completar tus páginas de contenido, por ejemplo con diaporamas.

Transferir imágenes fácilmente

 

Existe una herramienta para que puedas subir hasta 50 imágenes a la vez y por tanto, más rápidamente. Si lo deseas, puedes utilizar la subida sencilla, de una en una. Una vez subidas, puedes clasificar las imágenes por secciones. Si deseas cargar muchas imágenes en tu web, es interesante atribuir ciertas propiedades a las imágenes de un mismo álbum. Dispones de un espacio de 250 MB en versión gratuita y de 2.5 GB en Versión Pro para todas tus imágenes.

Elige cómo mostrar tus imágenes

 

Para destacar tus imágenes o fotografías en tu web, tienes la opción de elegir entre varias formas de muestra: en columna, en lista o en gran formato. También tienes la posibilidad de crear presentaciones o diaporamas ¡es muy sencillo!.

Y decide cómo se mostrarán las imágenes en cada álbum al hacer clic sobre ellas (lighbox o página nueva).

Clasificar las imágenes en los álbumes

 

Una interfaz de administración similar a un explorador permite clasificar las fotografías o imágenes online en diferentes álbumes. Se trata de una interfaz fácil de utilizar, ya que la mayoría de acciones se realizan arrastrando y soltando los elementos, por ejemplo para reordenar las imágenes y los álbumes, mover imágenes de un álbum a otro, enviar fotos a la papelera, etc.

La creación de categorías es ilimitada, lo que te permitirá clasificar las imágenes y tener los álbumes bien organizados.

¡Los internautas también participan!

 

Los internautas podrán descubrir tus fotos e imágenes de manera sencilla, pero también intervenir.

Si quieres, puedes activar los comentarios en las imágenes (moderándolos o no antes), permitir la puntuación de las fotos o incluso invitar a compartirlas en redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) ¡en un sólo clic!

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿a qué esperas?. Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.