Webmarketing

  • Reparar y corregir un enlace roto

    La existencia de enlaces rotos en un sitio web puede dañar seriamente su credibilidad, ¡incluso tener un impacto negativo en su posicionamiento!

    Los enlaces se denominan hipertextos internos o externos (o salientes) cuando colocamos enlaces que dirigen a una página del mismo sitio web o de otro sitio web, a textos o a imágenes.

    Pero no son solo los enlaces presentes en tu sitio web los que estarán afectados, también habrá que prestar atención a los backlinks, enlaces llamados entrantes, es decir enlaces situados en sitios web externos que dirigen hacia tu sitio web.

    ¡Veamos juntos cómo verificar si tu sitio web tiene enlaces muertos y cómo corregirlos!

    Seguir leyendo

  • Desarrolla con emiweb la plataforma de tu negocio colaborativo

    Webmaster, mente creativa y emprendedora seguro que ya has tenido una idea de negocio moderno basado en un modelo colaborativo. En la época que vivimos todo apunta que de bien seguro podría funcionar. Solo queda ponerse manos a la obra, empieza tu empresa con emiweb.

    Seguir leyendo

  • ¿Quién dijo que el email marketing está pasado de moda?

    Muchos dicen que el emailing ya no es lo que era antes, que está pasado de moda. Se equivocan, el email Marketing está más vivo que nunca.
    Lo de que la gente detesta que le manden publicidad por correo electrónico es un mito: En realidad, los estudios apoyan la idea de que las personas leemos la mayoría de los correos electrónicos y no nos importa recibir correos frequentemente siempre y cuando estos sean relevantes, interesantes y específicos para nuestras necesidades.

    Seguir leyendo

  • 5 tutoriales emiweb para e-comerciantes

     

    Emiweb es un CMS online que permite crear una página web, una tienda online o incluso un blog. Cada tipo de página web tiene sus cosas, no es lo mismo una e-commerce que la página de reservas de un restaurante. Es por eso, que en nuestro portal puedes encontrar tutoriales sobre todas las posibilidades de emiweb. Explicaciones con los pasos a seguir, consejos e ilustraciones para una mejor comprensión de nuestra herramienta.

    Seguir leyendo

  • Gestionar la comunidad online de tu marca

    Una comunidad online es la audiencia que puede tener una marca en internet. El conjunto de personas que forman esta comunidad tienen un punto en común, el interés por la marca en especial y las ganas de conocer cosas nuevas sobre ella.

    Seguir leyendo

  • Crear una Landing Page de calidad

    ¿Estás buscando capturar la atención de los internautas cuando visiten tu sitio web? Debes prestar atención a las Landing Pages, en ellas puedes presentar una novedad o idea importante que quieras transmitir a los visitantes.

    Seguir leyendo

  • Utiliza Pinterest de forma eficaz en tu web

    ¿Quieres aumentar la visibilidad de tus productos en línea o traer más visitantes a tu web? La red social Pinterest puede ser de gran ayuda. Esta herramienta puede llegar a ser muy beneficiosa para tus ventas y/o tráfico diario de tu página.

    Seguir leyendo

  • Preparar un sitio web de reservas para las fiestas de fin de año

    En esta entrada del blog damos algunos consejos sobre como organizar tu sitio web de reservas para estas fiestas.

    Seguir leyendo

  • Llega el Black Friday, ¿cómo comunicar correctamente?

    La fecha de tradición americana, se ha convertido en uno de los días más importantes para el comercio global ya que las ventas aumentan considerablemente. Celebrada el día siguiente de Acción de Gracias, esta jornada inaugura la temporada de compras navideñas. Este año traemos algunos consejos sobre cómo llevar a cabo una buena comunicación para ese día.

    Seguir leyendo

  • Facebook Píxel: ¿Qué es y cómo funciona?

    Si utilizas las publicidades de Facebook (Facebook Ads) para la comunicación de tu sitio web, esta entrada del blog te interesará. Vamos a hablar del Facebook Píxel, herramienta que, te ayudará a encontrar personas interesadas en tu contenido, productos o servicios presentes en tu página web. Este píxel se asocia a tus campañas de publicidad iniciadas con la red social Facebook.

    Seguir leyendo

  • Instagram y tu marca, una pareja ideal

    Actualmente, Instagram es la reina de las aplicaciones. En tan sólo dos años, ha conseguido duplicar el número de usuarios. De hecho, en 2014 se posicionó como la segunda red social más utilizada. A día de hoy cuenta con 1.000 millones de usuarios aproximadamente. Se estima que el 80% de ellos siguen alguna empresa. Así que, ¿por qué no presentar tu negocio en esta red social?

    Seguir leyendo

  • ¿En qué red social debería estar presente mi negocio?

    En diez años, las redes sociales han transformado nuestras vidas y hoy en día son imprescindibles. Tanto que los negocios y empresas no pueden desaprovechar esta oportunidad. En efecto, las redes sociales se han convertido en una herramienta clave de comunicación y marketing. Ya no se pueden pasar por alto, si no estás en una de ella no existes.

    Seguir leyendo

  • 5 trucos para redactar una buena Newsletter

    Además de las redes sociales, el email sigue siendo uno de los medios de comunicación online más efectivo y funcional. Es por eso que las Newsletters son una solución muy importante a la hora de mantenerse cerca de una comunidad.

    Seguir leyendo

  • Aplicar un descuento de cantidad específica

    Haz felices a tus compradores, especialmente si son buenos clientes que compran en grandes cantidades. A los consumidores les encanta hacer buenos negocios en general y aún mas, comprando por internet.

    Seguir leyendo