Aplicar un descuento de cantidad específica
- Por
- El 07/12/2017
- En Comercio electrónico
Haz felices a tus compradores, especialmente si son buenos clientes que compran en grandes cantidades. A los consumidores les encanta hacer buenos negocios en general y aún mas, comprando por internet.
Bajar el precio en función de la cantidad comprada
Además de hacer rebajas o promociones, puedes aplicar un descuento a tus productos de acuerdo con la cantidad pedida por el cliente. Lo puedes anunciar claramente en tu tienda, así adviertes a los posibles compradores. Esto también puede convertirse en la razón por la cual van a comprar.
En la ficha de un producto, podrás definir una reducción sobre el precio del producto a partir de cierta cantidad ordenada por el internauta. Por ejemplo, si un cliente decide comprar 5 productos, se le puede aplicar un descuento de un euro por cada artículo.
¡Ojo! Los descuentos que aplicarás a tus productos se aplicarán también en sus variantes. Esta función esta reservada a la Oferta E-Commerce y se configura directamente desde la ficha del producto.
Aplicar un descuento en función de una cantidad específica hace que los clientes se fidelicen incitándolos a volver a pasar por vuestra tienda. Aumenta las ventas proponiendo una rebaja a los mejores clientes y da una buena impresión a los internautas.