Recomendaciones facebook

Desaparece el widget "Recomendaciones" de Facebook

El widget Recomendaciones de Facebook era uno de los widgets de emiweb para integrar esta red social en vuestra página web. Facebook anunció hace unos días que este widget había sido eliminado. Si utilizabáis el widget en vuestra página web, no dejéis de leer esta entrada del blog.

Qué ha cambiado

Hasta ahora era posible integrar el widget de Facebook Recomendaciones en vuestra página web para mostrar los elementos que contaban con más "Me gusta". Sin embargo, la red social ha decidido eliminarlo, por lo que ya no estará disponible en el manager de emiweb. Para los que ya habíais incluido el widget Recomendaciones de Facebook en vuestra página web o blog, os recomendamos retirarlo de la página o menú en el que se encuentre. Si no lo retiráis no ocurrirá ningún error, pero en lugar del widget aparecerá un espacio en blanco, por lo que nuestra recomendación es eliminarlo y/o sustituirlo por otro widget de Facebook u otra red social.

Otras opciones de redes sociales

Como ya sabéis, emiweb está preparado para que podáis integrar fácilmente vuestros perfiles sociales en vuestra página web. Los usuarios pueden seguiros pero también compartir vuestros contenidos en sus redes sociales habituales.

En cuanto a Facebook, se mantienen dos widgets: uno para enlazar a vuestra página o perfil y el otro para mostrar las últimas publicaciones. Los encontraréis en Otros widgets > Seleccionar > Redes sociales. Pero tenéis muchas más posibilidades. Podéis activar el compartir en redes sociales para que los internautas compartan fácilmente vuestros contenidos, lo que os aportará más visitas. Es posible activarlo para un elemento, una categoría o toda la página web, y lo podéis hacer con los plugins. Y también podéis utilizar los widgets de la red social Twitter.

widget redes sociales