Ejemplo de emiweb 1

Una web de Reservas en emiweb

La plataforma emiweb cuenta con el módulo Reservas, que te permite gestionar alquileres y administrar un planning de reservas, con el cual tus clientes podrán ver la disponibilidad de alquiler, sus características y así mismo como su precio.

Con el módulo Reservas también te permite proponer alquileres por día o noche, por semana o por horas. 

  • Para cada alquiler hay un gran número de parámetros que puedes definir. 
  • La cantidad de reservaciones simultáneas
  • El precio
  • Los días y horarios de apertura
  • Condiciones del alquiler

Pruebalo con la Versión Business de emiweb

Rentabiliza el módulo Reservas a partir de la Versión Business de emiweb, pensada para las empresas asociaciones o colectividades, es perfecta para crear una web que sea una herramienta de trabajo y no un simple soporte de presencia online. Con ella, podrás hacer que los internautas paguen sus reservas en línea. Si no, puedes utilizar el servicio de reservas sin pagos con la Versión Gratuita.
 

Tres ideas de sitio web de Reservas

Store


Gestiona las reservas de las mesas de tu Restaurante con emiweb. Implementa un servicio de reservas que permite a los clientes de poder reservar mesas a cualquier hora. Más bien práctico para aquellos que están desbordados durante el día.​​Apartment

Crea un planning de reservas completa y fiable para tu apartamento o alquiler vacacional. Podrás diferenciar el precio según la temporada​ (alta y baja), teniendo en cuenta las fechas de cierre, de esta forma el internauta podrá decidir y hacer su reserva. 

Barbershop
También puedes utilizar el módulo de Reservas de emiweb para que los internautas pidan hora para tus servicios: peluquería, fontanería, dentista…
Tan simple cómo indicar los días y horarios de apertura y el número de citas simultáneas.

 

Y... Tres tutoriales de emiweb para una web de Reservas atractiva y funcional

reservas creación web