El formulario de reserva y la visualización de la disponibilidad

La disponibilidad se muestra automáticamente en un calendario, justo encima del formulario de reserva. Te proponemos descubrir en este tutorial las diferentes opciones de visualización del calendario y comprender el proceso de reserva.

Las diferentes opciones de muestra

Las diferentes opciones de muestra

Las diferentes opciones de muestra

Las opciones de visualización del calendario

Según tu actividad, el tipo de planning para mostrar tu disponiblidad y no disponibilidad en la web puede ser diferente. En efecto, si propones un alquiler de semana, el calendario no se visualizará de la misma forma que si propones un alquiler o concertar una cita por franjas horarias.

Para cambiar el tipo de planning, dirígete a Módulos > Reservas. Haz clic en Editar el alquiler, después en la pestaña Información, baja a la parte tipo de planning.

  • El modo calendario: muestra la disponibilidad y no disponibilidad por franjas, con colores diferentes. Cuando se reserva una franja o un día, el período se pone en rojo.

Planning  calendario

Mostrar el planning en forma de calendario

Mostrar el planning en forma de calendario

El calendario en la web

  • El modo lista de los horarios disponibles: muestra las franjas de disponibilidad en texto. Cuando se reserva una franja, ya no se muestra.
Lista de horarios disponibles

Mostrar el planning en forma de planning

Lista de horarios disponibles

El planning de disponibilidad en la web

  • El modo ningún planning: muestra únicamente el selector de fechas en la web. No se muestra ninguna información de disponiblidad.

Ningún planning

Tipo de plannig: ninguno

Ningun planning en la web

Ningún planning en la web