¿Qué tipos de descuentos debo hacer si quiero aumentar mis ventas?

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Del diario surgen preguntas que nuestros comerciantes que tienen una tienda en línea emiweb se hacen, tales como: ¿Cómo conseguir nuevos compradores? o ¿Cómo aumentar mis ventas?

Pero no hay de qué preocuparse a continuación te mostraremos algunos ejemplos de cómo hacer de tus precios los más atractivos.

Descuento en producto

Esta es una técnica de las más atractivas y eficaces a la vista del comprador. El descuento en los productos da la sensación al comprador que está obteniendo más de lo que está pagando. Una medida de motivación que puedes implementar en esta técnica es: “poner una fecha límite”, esto hará que tu comprador se motive a comprar el producto sin tener que esperar. Con el CMS de emiweb, puedes ofrecer un descuento en porcentaje o un bajar el precio del producto de forma directa.

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Código promocional

Sin importar cual sea el precio del pedido, tu cliente se verá beneficiado gracias a este código.  Esta técnica tiene como ventajas principales, ser de las más fáciles de implementar y que es de fácil comprensión para el comprador. Con emiweb, es posible de aplicar un código promocional a todos tus productos o a una parte de tus productos. Por ejemplo: La temporada de otoño se acerca, así que decides crear un código promocional para la categoría “botas” en tu tienda en línea. Con este código estas creando una estrategia de venta en función de la temporada. 

Para poder implementar esta técnica en tu tienda en línea emiweb dirígete a tu Manager > Módulos >Tienda > Marketing y eliges la opción de “Cupones promocionales” y configura los parámetros según tus preferencias (Valido solo en Tienda Pro).

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Descuentos para los clientes especiales

Con emiweb puedes implementar descuentos con el objetivo de consentir a ciertos clientes. Es posible de clasificar a tus clientes dentro de grupos y a partir de ese momento, un descuento podrá ser aplicado a uno de tus grupos. Solo te encargarás de comunicar este descuento especial por medio de un newsletter a estos clientes beneficiados.

Dirígete a tu Manager > Módulos >Tienda > Marketing y eliges la opción "Privilegios” y configura los parámetros según tus preferencias, si quieres implementar esta técnica en tu tienda en línea emiweb (Valido solo en Tienda Pro).

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Entrega gratuita

Con esta técnica eliminas uno de los impedimentos que pueden llegar a ser de los más importantes a la hora de concretar una venta en línea. 60% de los compradores en línea abandonan su carrito al ver que los gastos de envío son muy elevados. Así que implementar esta técnica para evitar riesgos y hacer tu sitio aún más activo. También te invitamos a tomar en cuenta los métodos de entrega  que son muy importantes. En tu tienda en línea, puedes proponer 3 métodos de entrega ( a domicilio, estación transmisora o por el correo). 

Si te pareció atractiva esta técnica y deseas implementarla en tu tienda en línea emiweb solo tienes que dirigirte a tu Manager > Módulos >Tienda > Ajustes y en la parte de "Tranporte" configura los parámetros según tus preferencias (Valido solo en Tienda Pro).

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Empaque especial

Esta es una opción muy práctica y atractiva para los compradores. El ofrecer un empaque ya sea para un regalo o una fecha especial, esto puede darle a tu marca y a tu sitio web un plus ante los demás competidores pues estás ofreciendo un servicio personalizado sin ningún costo adicional.

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Puntos de fidelidad

¿Ya escuchaste hablar de los puntos de fidelidad emiweb? Cuando un cliente hace un pedido, él gana cierto número de puntos (esta función es configurable). Entonces el cliente podrá utilizar sus puntos de fidelidad en su próxima compra (con una reducción en porcentaje o en una cantidad definida). El objetivo de esta técnica es fidelizar a los clientes, como si fuera una tarjeta de fidelidad virtual. 

¡Implementa esta técnica en tu tienda en línea emiweb! Solo dirígete a tu Manager > Módulos >Tienda > Marketing y elige la opción "Puntos de fidelidad” y configura los parámetros según tus preferencias (Valido solo en Tienda Pro).

Ahora conoces más acerca de los diferentes tecnicas para aumentar tus ventas en línea. También puedes consultar nuestra guía para dinamizar tus ventas en línea.

Descubrir la guía emiweb para dinamizar tus ventas en línea.Tienda Pro

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