Showroom nueva funcion emiweb

¡Una nueva opción para el tema Showroom!

El tema showroom es uno de los últimos temas que acaban de salir en emiweb los cuales le dan mucho mas popularidad. Además con sus 110 parámetros personalizables y sus 40 versiones, el tema de Showroom fue pensado para darte un mayor número de funcionalidades: así puedes realizar rápidamente y de forma simple un sitio con un diseño elegante y donde los elementos gráficos (imágenes de la tienda en línea, del álbum de fotos, etc) son destacados gracias a una zona de contenido más atractiva. ¡Hoy Showroom evoluciona! Integramos una nueva función con la cual es posible modificar el número de productos que se muestran por línea ¡Ahora pueden ser hasta 4! Pero antes de hablarles a fondo de esta nueva función, queremos hacerles un recordatorio acerca de las características técnicas.

 

¡Repasemos los puntos del Showroom!

Showroom está dirigido para todo tipo de usuarios y como les dije anteriormente, esta es una familia de temas muy apreciada particularmente por los profesionales (tienda en línea, restaurantes, etc.) que desean desarrollar su actividad con la ayuda de un sitio simple y eficaz. Con este tema, dispones de numerosas funciones para la creación de tu sitio. Por ejemplo: es posible integrar a tu sitio una imagen, sólo para el encabezado de la página de inicio, lo cual podría ser laborioso si utilizarás otro tema.

 

El menú horizontal ha sido también estudiado de manera que la navegación dentro del sitio fuera mucho más fácil. Así los menús desplegables aparecen de lado izquierdo a lo largo de la pantalla, esto permite una navegación óptima en el sitio y asegura una cierta comodidad de navegación para los visitantes.

Theme showroom

Para los profesionales de la venta online, Showroom es realmente interesante ya que es posible agregar un motor de búsqueda en el menú horizontal, facilitando de esta manera las búsquedas de los productos para tus clientes, a todo esto también le podemos agregar un botón de regreso en la parte superior de la página para evitar desplazarte demasiado, este botón aparece automáticamente en la parte inferior de la ventana cuando estas llegando a un tercio de la página.

En unas cuantas palabras, Showroom ofrece la posibilidad de disponer de un sitio que permite la fácil navegación y donde el primer objetivo es resaltar los elementos gráficos de tu sitio.

¡Una nueva opción para Showroom!

En emiweb nos esforzamos dia con dia para brindarte una herramienta más eficiente. Pascal (creador del tema Showroom) no duda ni un minuto en mejorar continuamente y en función de las necesidades, cada uno de los temas existentes: esta semana agregó una nueva función al tema de Showroom con la finalidad de responder a las necesidades de los comerciantes online.

Si tienes una tienda en línea y utilizas el tema de Showroom, lo más probables es que ya hayas notado que tus productos se muestran de 3 por línea en la página de inicio de las categorías de tu tienda en línea. ¡Esto puede ser apremiante para alguno de ustedes!


Ahora es posible modificar el número de productos por línea, con esta nueva función es posible de mostrar hasta 4 productos, este límite se fijó para no desnaturalizar el tema pero también para obtener un presentación óptima en la pantalla de un ordenador más grande de lo normal y desde luego que Showroom cuenta con tecnología responsiva y continúa adaptándose a todo tipo de dispositivo (ordenador, tablet y smartphone).

Para modificar el número de productos que aparecen por línea en la Tienda online, dirígete a Configuración> Diseño> Tienda online

Tienda online plantillas responsive marketing imágenes web de fotografía