Portfolio

Tu book digital con emiweb

El portfolio para las personas creativas: dibujantes, fotógrafos, diseñadores... es algo muy importante. Es su carta de presentación, en ella encontramos sus trabajos y sus estudios. Casi siempre es requerido para entrar a trabajar en algún lugar o en una universidad.
 

Portfolio crear emiweb

En él se tiene que reflejar el universo dónde vive el creativo. Para ello, no dudes en personalizar al máximo la web, cuánto más tuya, más original y llamativa.

Ahora toca incluir los proyectos en los que has trabajado. Esta es realmente la parte que más importa, aquí es donde veremos cómo trabajas, qué capacidad tienes de adaptarte al cliente o situación, etc… Puedes utilizar los módulos Álbum de Fotos y/o el diaporama, con ellos te será más fácil mostrar tus contenidos. Acompaña tus proyectos de explicaciones, nadie conoce tu trabajo mejor que tú así que cuéntanos lo que consideres importante.

No dudes en añadir tu currículum, informa sobre dónde has trabajado, en qué empresas, en qué fechas... Este book digital es una herramienta profesional, tú también debes serlo.

Haz que te contacten

Y por último, pon a fácil disposición tus datos de contacto. Básicamente el objetivo de tu portfolio online es que encuentres un trabajo o que entres en esa universidad que tanto deseas. Tienes que asegurarte de que te van a llamar, dedica una página de la web a tus informaciones de contacto, indica tu dirección de e-mail, o, todavía mejor, incluye un formulario de contacto. De esta forma los visitantes podrán hablarte desde tu misma página web. ¡Mucho más práctico!

Ponle la guinda al pastel

Si quieres desmarcarte y sorprender a los visitantes de tu web, añade un Blog a tu página. En él no dudes en compartir tus nuevos trabajos, tus fuentes de inspiración, todo lo que influya a la hora de realizar tus creaciones. De esta forma, aquellos que visiten tu web sabrán cómo trabajas y conocerán mejor tus proyectos.

Blog imágenes web de fotografía