Cv online

Desmárcate de los demás, crea un CV online

Redactar el currículum es una tarea un poco compleja. Uno debe encontrar qué diseño se adapta más a sus necesidades, intentar no exagerar y ser original. Entonces, ¿por qué no facilitarse el trabajo y crear un CV online?

¿Qué ventajas tiene crear un CV digital?

Destaca entre la multitud

Crear un currículum en línea, es para empezar, una de las mejores soluciones para ser original. ¿Cuántos candidatos habrán tenido la misma idea? Publicando tu trayectoria profesional en Internet, muestras que eres de esos a los que les gusta ir más lejos y también que sabes usar las herramientas digitales, cada vez más útiles y necesarias en muchos ámbitos.

No hay límites

Espera, ¡que hay mucho más! Abriendo una web, la frase “es que no me cabe en la hoja DinA4” no la volverás a tener que pronunciar más. Tu decides cuántas páginas quieres. Añade enlaces exteriores hacia tus antiguos trabajos o proyectos y constituye un portfolio. También puedes crear un blog, dónde enseñar todo lo que sabes hacer. De esta forma, tu futuro jefe podrá conocerte mejor y saber cuáles son tus capacidades.

 

Cv clasico

¿Qué contenido debe contener un currículum en línea?

Personaliza el sitio web

El papel puede ser muy poco personal ya que se dispone de poco espacio y no debemos cargarlo mucho. Con un CV online esto no pasa, aprovecha que tienes “carta blanca” en tu página web y haz que esta refleje tu personalidad y forma de ver las cosas. Escoge con emiweb una de las múltiples y diversas plantillas que proponemos.

No pierdas el contacto

Tu página web te servirá sobretodo a hacerte contactos. Para empezar, es indispensable que en la página web le añadas un espacio con un formulario de contacto. Toda aquella persona que te quiera contactar lo podrá hacer de forma fácil y rápida.

Pero eso no es todo, también es muy recomendable que insertes en tus redes sociales PRO (como Linkedin, Viadeo y demás) el enlace hacía tu página web. Invita a los demás profesionales a entrar en tu web y conocerte mejor. Por último, no dudes en añadir en tu web botones de las redes sociales para que los visitantes puedan compartir fácilmente tu contacto en sus perfiles.


Emiweb da la posibilidad de crear tu página web de forma rápida y gratis. Escoge entre una gran variedad de plantillas y adquiere más conocimientos sobre la creación web gracias a nuestros tutoriales. ¡Aumenta tus posibilidades de ser contratado!

Contacto creación web